(Narra Elisabeth)
Me encontraba en mi habitación escuchando musca con audífonos a todo volumen, digamos que no es muy agradable escuchar los gemidos de placer de mis padres cuando están teniendo sexo,especialmente Si son de tu padre, pero ya me acostumbre, bueno volviendo al tema sentí que Tocaban mi ventana, me saque los audífonos y mire por la ventana, Sonreí al ver quien era.
Elisabeth: Patrick? Que ases aquí? Sabes que si mi padres te ven aquí te matan pringao
Le dije poniendo un dedo en su frente y dándole un pequeño empujón.
Patrick:eh! Pero que mentiras le as dichos a tus padres mentirosilla para que se enojen conmigo?
Elisabeth:ninguna, mamá y papá aun me tratan como una pequeña, dicen que eres mala influencia, que me aras daño y miles de estupidez mas.
Patrick: y quien te segura que no lo hare. Se fue acercándose a mi
Elisabeth:a si? Y que me harías? Me dije a ser cando me a el depontro se escuchó un sonido pos climax
Madre de Elisabeth:AH! O si sigue asi si ah!
Patrick:te aria mejores cosas que esas. señaló la pared que separaba las habitaciones
Elizabeth:a si!. Me acerque mas a el nuestras respiraciones se mezclaban, cerre los Ojos
Patrick:si...-nuestros labios se rosaban
???:Elizabeth!?
Baje la cabes me mordi el labio y luego mire Asia arriba abrí los ojos y solo vi un rastro de fuego
Elisabeth-me cruce de brasos sin darme la vuelta y susurré- excito Patrick muchas gracias por ayudarme-dije irónicamente me di la vuelta con un sonrisa-hola mami-le dije moviendo la mano.Si las miradas mataran yo en este minuto estaría donde mi abuela.
***
??? :Elisabeth! Te eehh dicho mil veces no quiero que estés cerca de patrick.
Elisabeth:pero que te a echo Patrick mamá le va bien en el colegio, no toma ni se a drogado en su vida,suele meterse en problemas pero que adolescente no lo ase!
Mamá de Elisabeth :porque ese chico es igual a su padre, se ase el tierno pero en realidad es un estúpido.
Elisabeth :el no es igual a su papa y si lo fuera seria genial ya que el señor kenetet es un hombre respetable, pero no lo es como yo que no me paresco en nada a ti! Te odio! La unica persona que me respeta es papá!! Aggg!!! - me fuy corriendo al bosque.
( narra mamá de Elisabeth)Mamá:ya no se que a ser con ella-me senté en el sillón.
Papá:-se inco para quedar a mi altura-descuida es un adolescente. Recuerda. Que nosotros también lo fuimos-tomo mi mano y la beso.
Mama:esque no entiende que lo único que quiero es protegerla. Se paro subió arriba y luego volvió con un caja de regalo.
Papá:descuida que yo arreglo todo-beso mi frente y luego se acercó a mi oído y susurro-luego terminaremos con lo de allá arriba.
(Narra Elisabeth)
Elisabeth :estúpida mamá no sabe lo que es bueno para mi. Dije tomando. Un gato que. Pasaba por allí
??? :reclamándole al gato EH típico de tu madre. Habló alguien entre los árboles.
Elisabeth :que quieres papá no estoy de animo para tus bromas. Le dije seria
Papá:bueno venía paseando por aquí y recordé que tenia que entregarte esto. Me tiro una caja con envoltorio de papel de reglo.
Elisabeth:que es esto. Le dije moviendo la caja.
Papá:con tu madre teníamos planeado entregar te lo para tu cumpleaños número 18 pero creo que ya es hora, a lo mejor te ayude a entender nuestra preocupación.
Elisabeth :grasias papa-veía como se alejaba cundo le dije-papá... iré en un rato mas aprovecha de follar.
Papá :en cerio pensaste que no lo había pensado no pareces mi hija. Se llevo la mano al pecho fingiendo estar ofendido, yo solté una carcajada,abrí la caja y había un libro que de titulo tenia "¡¡te odio!! Ps:te amo" lo abrí y en la primera pagina decía
"Querida Elisabeth
Si les esto significa que con tu padre decidimos que tenias la edad suficiente para leerlo te amo felicidades hermosa
Ps:algunas partes las escribió tu papá así que no te sorprendas si el libro tiene partes eróticas
Te quiere mucho mamá" pase la página y comencé a leer"prologo"
(Narra fiona)
Hera un dia normal,yo estaba burrida en la casa,cake estaba saliendo con su novio,BMO estaba jugando con futbol,flama estaba ocupado con asuntos del reino flama y no queria ablar con chicle.Fiona:¡estupido chicle me tenia que dar un beso siendo que a mi ya no me gusta y el esta pololiando con la prinsesa repostera! ¡¡¡¡aaaggg!!!!.
¿?:¡jajajajajajaja!.
Fiona:quien anda ahi!.
Saque mi espada estaba con miedo pero no queria que el me viera como una debil justo en eso aparesio marchall flotando y dijo.
Marchall:enserio chicle te beso jajaja.
Fiona: marchall! Casi te rebano.
Marchall:pedon esque estaba aburrido en casa y bine aqui a reirme un rato....
Lo ultimo lo dijo con una mirada picara lo cual me iso sentir extraña.
Fiona:...bueno quieres aser algo nose jugar aser alguna broma.
Ahi marchall me interrunpio y dijo.
Marchall:¡agmosle una broma al chicle!
Fiona:ok vamonos al dulse reino pero tengamos cuidado porque la ultima bes casi murio un dulse abitante
Marchall:ok pero vamonos flotando porque mira que caminas leeennnto.
Fiona:oye!pero no voy a protestar porque estoy cansada.
En el camino al dulse reino.
Marchall ma tenia agarrada de las piernas y de la espalda hera algo incomodo pero me sentia aogusto no me di ni cuenta cuando me ruborise.
Marchall:enque piensas enque soy muy sexi.
Fiona:¡¡no!!.
Marchall por que grite dio un pequeño salto y yo me asuste y me agarre de su cuello quedamos a una distansia que nuestra respirasion chocaba.
Marchall:...fiona....
Fiona:marchall....
Nota de autora:
Espero que les guste no subire capitulos en dias exsactos pero subire almenos un capitulo por semana.
Bueno espero que les guste nos lemos bay :3
PD: quien quiera ablar con migo able por in terno no ahi problema