x10x

725 29 2
                                    

¿Quién es Jim Johnson?

Jim Johnson es el padre de Larry y fue el esposo de Lisa hasta que dejó a la familia en circunstancias misteriosas.

Jim siempre fue el personaje más misterioso del juego.

HISTORIA
Jim Johnson, anteriormente conocido como Zarinthkampt 42-79, era residente de un mundo desconocido y vivía una vida pacífica y feliz en una sociedad de personas tecnológicamente avanzadas con su hermana, Evelyn, y sus sobrinos. Pero no iba a durar; La Plaga de las Sombras rápidamente tomó el dominio del planeta y consumió a los sobrinos de Jim, dejándolo a él y a su devastada hermana para huir de casa.

Después de pasar meses sin rumbo por el espacio, Jim encontró la Tierra y optó por aterrizar su nave a pesar de sus temores e incertidumbres. La desgracia una vez más le sucedió a Jim cuando su hermana desapareció sin dejar rastro, enviando a su ser emocionalmente roto a buscar refugio en los Apartamentos Addison, donde fue recibido por el enigmático Alyson Rosenberg y la encantadora Lisa García .

Durante su estancia, estuvo plagado de alucinaciones masivas de su amada hermana Evelyn. Jim se enamoró de Lisa después de todo lo que había hecho para ayudarlo a adaptarse, recibiéndolo, vistiendolo y refugiándolo en los apartamentos y finalmente le pidió su mano un año después de su llegada.

A pesar de las continuas pesadillas con Evelyn, Jim vivió una vida feliz y finalmente se convirtió en el orgulloso padre de Larry . Su felicidad pronto llegó a otro final cuando, después de encontrarse con lo que él creía que era una de las sombras que habían condenado a su antiguo hogar, comenzó a sospechar que algo siniestro estaba ocurriendo en el complejo.

En 1983, después de que sus pesadillas comenzaron a representar la muerte de su nueva familia, Jim se unió a los Devoradores de Dios con la intención de aprender más sobre el culto y sus planes para proteger a su familia.

En 1984, el día después de que Larry mató al conejo mascota de la senora Gibson accidentalmente con sus petardos, Jim dejó a su familia para sabotear el plan del culto de asesinar en masa a niños en todo el mundo en sus esfuerzos por detener al Niño de la Abominación. Si bien los detalles de lo que siguió no están del todo claros, está muy implícito que fue asesinado durante este esfuerzo.

Después de su muerte, el alma de Jim vagó por el vacío durante eones, buscando un camino de regreso a su mundo. Finalmente, se encontró con un "puente" que le permitió hacerlo. A través de este puente, Jim pudo comunicarse y ayudar a Sal en sus esfuerzos por frustrar el culto, apareciendo como un "fantasma". Sin embargo, esto a costa de su humanidad, y después de usar el puente en numerosas ocasiones, su alma se convirtió en algo que "ya no era humano".

Jim se le apareció por primera vez a Sal en la casa del árbol para hacer un esfuerzo por comunicarse con el niño, pero solo pudo dar un diálogo invertido y cortado; las únicas palabras elegibles que pronunció fueron "bola roja".

El Fantasma de Jim le ofrece a Sal una comunicación indescifrable durante los eventos del Incidente de Bolonia y la muerte de la Sra . Packerton .

Cinco años después de que todos los residentes de Addison Apartments habían sido infectados por la oscuridad era necesario matar a todos para evitar que se propagara.

Cuando el Dr. Enon se asustó involuntariamente para caer en picado a su muerte al ver el fantasma de Larry, Jim se apresuró a informarlo a Sal y a advertirle que "faltan 73 horas", presagiando su juicio y la pena de muerte.

Después de la ejecución de Sal, el alma de Jim residió en la Casa del Vacío, jugando con varios inventos para alimentar la fascinación que una vez le dio su carrera como ingeniero. El día que Ashley Campbell visitó la tumba de Sal, Sal fue guiada a través del vacío de regreso a Jim por el Árbol Madre. Gracias a la guía de Jim, Sal logró recoger las piezas de su alma fragmentada, alinear las pirámides de Asintmah, lo que le permitió regresar al plano físico y terminar lo que había comenzado.






𝕾𝖆𝖑𝖑𝖞 𝕱𝖆𝖈𝖊: 𝕮𝖚𝖗𝖎𝖔𝖘𝖎𝖉𝖆𝖉𝖊𝖘, 𝖙𝖊𝖔𝖗í𝖆𝖘, 𝖎𝖒á𝖌𝖊𝖓𝖊𝖘...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora