Tú ya sabes mucho de mi,ahora cuéntame un poco de tu vida
Amelia:está bien...
A diferencia de ti,yo si tengo un padre
Pero el nunca quiso una hija,así que me trató como un chico en su modo de crianza.Mi padre es un maldito asesino,se suponía que yo debía continuar con su "legado",mi madre murió cuando nací,por eso también me trataba bastante mal.
Aprendí a cazar,matar y robar.Pero no le bastaba quería que fuera capaz de cosas inimaginables.
Cuando cumplí 16 un amigo mío intento hacerme algo indebido,sin pensarlo y por un puro reflejo,clave un cuchillo en su cuello y murió.
Sus padres estaban por desgracia en la casa así que de inmediato llamaron a la policía,salí después de un mes,porque ellos retiraron la denuncia.
Después mi padre me envió a las montañas a entrenar,ahí estuve al borde de la muerte muchas veces,pero eso a el no le importaba en lo más mínimo.
Un enemigo de mi padre,dijo que estaría en paz con el si yo me casaba con su hijo, obviamente mi padre aceptó al momento,intenté huir muchas veces,pero siempre lograba localizarme y traerme de nuevo.
El día de la boda no soporte más y le disparó al bastardo ese,su padre,solo se retiró del lugar jurando venganza.
El mío sólo me dio un arma y dijo que me largará y jamás volviera,llevo menos tiempo que tu sola pero se lo difícil que es estarlo.
De hecho el día que tu ma salvaste,yo iba a....(suspiro) suicidarmeFabián: porque estabas pidiendo ayuda entonces??
Amelia:algo en mi cabeza me dijo que algo bueno vendría pronto, ya no lo iba a hacer pero entonces resbalé y caí por así decirlo
Fabián:solo otra pregunta¿Que rayos haces en esta ciudad si te estás ocultando?
Amelia:es la única cuidad que no sale en los mapas
Fabián:estás equivocada,el nombre de este lugar es Darle Coty en español la ciudad oscura.
Mucha gente cree que es porque hay poca luz,pero se llama así porque es el único sitio donde los criminales pueden estar tranquilos, aquí solo se condenan 2 delitos el abuso y acoso sexual.
Todo los otros crímenes son legales, mientras se realizan aquí la policía no tiene ningún poder, únicamente si se cometen los 2 delitos que te mencionéAmelia:entonces porque tú estás aquí? Si tus viejos compañeros se enteran seguro te van a matar
Fabián:es por eso que estoy aquí, si ellos me encuentran voy a acabar con ellos, sin importar lo que me pase
Amelia en ese momento prefirió cambiar de tema
Amelia:oye,¿Y cómo diablos no sentiste mis garras en tu pecho?
Fabián:eso es porque alguien ronca y no me permite dormirme pronto(dijo con una pequeña sonrisa)
Amelia:o callate
Fabián:bien,me voy a la escuela,¿Vienes conmigo?
Amelia:si solo me voy a vestir
Amelia toma su ropa y va a vestirse al baño, mientras Fabián saca una caja de su armario, de ella saca unas fotos
Fabián:Nora,creí que tu si eras mi amiga
Axel, siempre creí que tu intentarias matarme
Creo que eras la única de pocas palabras Silvia
Ángel el señor refinamiento
Tengo una bala especial para ti maldito traidor
Fabián volvió a poner la caja en su lugar,y en ese momento entro Amelia
Amelia:ya estoy lista!
Fabián:bien vámonos
ESTÁS LEYENDO
Luna De Amor (Pausada Indefinidamente)
RomancePrimera Parte Un chico de 16 años logra salvar a una chica lobo de la muerte,ella decide ayudarlo en lo que pueda para pagarle,pero luego ven que algo cambia dentro de ellos, pero ¿Será posible sacarlo al exterior, cuando un viejo grupo de conocidos...