Ellos me encontraran

678 82 5
                                    

4:00pm
USA

Todo estaba tranquilo desde el ataque de china y
Corea del Norte nuestro estadunidense se dirigirá ala abitacion que compartía con su enamorado el cual estaba reposando en esa cama - como te sientes - dijo el estadunidense con preocupación mientras bebí a su amado despertar.

Me duele todo el cuerpo - se quejó el peruano dedicándole una pequeña sonrisa la cual fue correspondida.

Señor USA tenemos noticias delos cacturados de Francia - dijo un soldado para después darle un beso en la frente así novio y salir del cuarto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
4:50 pm
Moscú

Nuestro tricolor estaba sentado en una silla mirando así a la ventana preguntándose " ise lo correcto en ayudarlos ? Se dijo para después escuchar cómo alguien entraba al cuarto y era el ruso la cual estaba molesto ya que se avía peleado con la unión porque todavía no podía sacarle información al mexicano.

Oye estás bien - dijo el mexicano tratando de ayudar al ruso .

Eso no es de tu incumbencia - dijo el ruso con mucho enojo- Tranquilo yo solo te quería ayudar - dijo el mexicano con algo de fastidio - ese es el problema yo no quiero tu ayuda yo solo quiero que me des la información para desearme de ti de una vez !!! - dijo el ruso para después acercarse al mexicano- y crees que me gusta estar aquí créeme que si fuera por mi me uniera ido dese ase mucho pero no se puedo así estamos igual de JODIDOS !!!- dijo el mexicano para después aséale frente Rusia el problema esque estaban tan juntos que se escuchaban las respiraciones de cada uno desde ese momento todo quedó en silencio solo se escuchaban sus respiraciones chocar una contra otra en ese momento solo se dejaron llevar por el momento asiendo que los dos se sonrojaran pero todo estaba tan tranquilo que sin darse cuanta se estaba aserando cada ves más asta que unieron sus labios asiento un beso tierno y dulse en cual ambos disfrutaban respirado el aroma inbrigante de cada uno cual no desde ese dulse aroma de chocolate , chile y tequila que provenía del mexicano asta el aroma a vodka chocolate amargo y miel que emita el ruso justo cuando se separaron de ese beso con una pequeña cuerda de saliva que salía de sus bocas porfin racionaron separándose y cada quien alegarse de uno y del otro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1:00 am
????

Tu tiempo se está hacabándon ellos se dará cuenta de tu tradición y ellos me encontrarán - dijo aquella persona toda golpeaste encadenada y con cortes en sus brazos - hay ONU , ONU ellos no an sospechado nada ellos están sentrados en ganar que no se dan cuenta que el culpable está frente a ellos - dijo aquella vos que se alejaba.

crees en verdad nos están buscando - dijo la otra persona igual de herido que estaba en el mismo cuarto que la ONU.

Claro que tengo fe vamos FBI no la pierdas tu solo hay que esperar - dijo la ONU dándole ánimos ala FBI Pat que estuvieran bien en ese lugar muy sombrío
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
6:07 am
Moscú

Todo estaba en silencio en el cuarto del ruso Mexico estaba sentado en esa silla con vista ala ventana y el ruso estaba sentado en su cama ninguno de los dos podía dirigirse al mirada estaban tan apenados por ese beso que ni dirijirse la palabra podían y en sus mentes solo tenían ese beso - pensándolo bien fue tan mal - pensó el mexicano el cual solo un sonrojo se posó en su rostro - pero que estoy pensando - en el otro lado del cuarto estaba el ruso sentado biendo al mexicano - que tierno es que pero que estoy pensando- dijo el ruso mientras rápidamente dejaba de ver al mexicano con un sonrojo después de eso se oyó un golpe en la puerta el ruso se levantó de su cama en dirección a la puerta la cual estaban España, Alemania, Portugal y Inglaterra

Rusia necesitamos hablar - dijo el alemán para después dejar a los latinos encerrados en el cuarto de Rusia.

Weo CTM estad bien - dijo el chileno algo preocupado- pana todo está bien - dijo el venezolano también preocupado por su amigo e hermano - si - contestó el mexicano.








Lamentablemente las faltas de ortografía espero que les guste

Sugerencia - - - - - ->

Entre clanes diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora