Narrador
Todo comenzó cuando la ONU avisó a todos los países de una junta en Berlín todo iba bien asta que un remen tino apagón se presentó todos se alarmaron pero después de eso un insendio estaba ocurriendo todos evacuaron todos los países excepto la ONU .Todos empezaron a buscarlo para ver si estaba bien o si avía muerto pero no encontraron nada después llamaron ala FBE empedaron la investigación para que avía pasado pero no encontraron nada después de meses así hubo un conflicto entres países y se empezaron a atacar desde entonces to se fueron por su lado cada continentes contra continentes .
Muchos creen que la ONU murio por causa de la mafia otros creen que fue secuestrado nada a quedado claro desde entonces todos somos enemigos ya nadie es libre todos pelean y si alguien no acaba con esto se el fin todo como lo conocemos
.
.
.
.
.10:00 am
MéxicoY a ahí está nuestro querido tricolor dándo vueltas mientras pensaba sobre la guerra él está tan sentaréis en sus pensamientos y luego un sonido se oyó era la puerta siendo golpeada con un leve golpe
- ya voy - dijo nuestro querido tricolor para después asercarse y abrí la puerta.Hola Mexico es necesario hablar con tigo - dijo el country que estaba enfrente del tricolor
Ho hola USA claro pasa - dijo el tricolor invitándolo a pasar . Después de dejar pasar lo invito a pasar a su oficina y ligo invito a sentarse después un silencio se presentó en la oficina asta que fue roto por el gringo - bueno Mexico de seguro te preguntas que hago aquí - el tricolor no contesto .
Bueno tomaré eso como un si , verás emos tenido algunas perdidas en armamento y refuerzo militar y quería pedirte tu ayuda con algo de refuerzos militares - Diego el de gafas de sol .
México quedó pensando un momento el no quería aser lo pero no teñí opción ya que todos estaban peleando.
Oh algo más Mexico ya se cual será tu siguiente misión tu y chile, argentina , Brasil , Venezuela, y Colombia tienen una nueva misión emos encontrado una base europea - dijo el de 50 estrellas - y ustedes la atacarán y sacarán información para poder acabar con Europa .
México no hablo y asistió con la cabeza desde hay el gringo se retiró desde hay Mexico se quedó solo y la única pregunta que se hacía es , ¿ cuando se acabará esto ? ...
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Entre clanes diferentes
FanficDespués de la desaparición de la ONU todo se vuelve un caos Esto es un fanfic así que no intento insultar o ofender a nadie