Japon 3:00 am
La bala le dio a.........
ALEMANIA!!!!
Así es la bala le dio a Alemania pero que creen originalmente la bala le iva dar a Rusia pero Alemania lo empujó para después el resiva la bala Rusia tomó el cuerpo de su amigo para seguir corriendo chile intento acercarse a Alemania pero no pudo ya que el chino y el coreano estaban por atraparlos.USA logro tomar un arma i empezar a disparar asia ellos per de pronto......
BOB!!!!
Una bomba avía explotado Corea del Sur la avía tirado para poder subir al barco una ves que todos subieron pudiero tranquilizarse y curar a su amigo herido.Tranquilo se pondrá - dijo el mexicano a su hermano posando su brazo en el hombro de su hermano , mientras el chileno tomaba la Mono del alemán el cual estaba muy herido una ves echo eso todos pudieron dormir un poco para tranquilizarse.
Ala mañana síguete nuestro equipo ya estaba en tierrra firme tu dos bajaron caminaron por un rato asta encontr un lugar seguro para poder planear lo siguiente ya que con el alemán herido esto se complicaba.
Y que aremos necesitamos a Alemania - dijo la japonesa
No lo sé necesitamos que alguien tome su lugar - dijo el canadiense
Si quieren yo puedo tomarlo - dijo el mexicano ofreciéndose
Está seguro Mexico - preguntó el ruso el no quería que el mexicano fuera ya que era muy peligroso y no quería perderlo
100% seguro- dijo el mexicano por un momento se quedaron pesando.
Esta bien Mexico ira en lugar de Alemania colombia tu te encargaras del puesto de Mexico y chile y Alemania se quedan aquí - dijo USA para ver que todos asistieron a solo queda iniciar el plan.
Solo queda a esperar a que termine esta gerra
Bueno eso es todo por hoy espero y les aiga gustando y solo quería avisa que esta historia está llegando a su fin sin más qué decir adiós
Opinión
Gracias por su apoyo adiós ✨💖❤️💖💖
ESTÁS LEYENDO
Entre clanes diferentes
FanfictionDespués de la desaparición de la ONU todo se vuelve un caos Esto es un fanfic así que no intento insultar o ofender a nadie