Esto no me puede estar pasando a mi

622 80 10
                                    

3 minutos antes del último suceso

Pov Juliana

Iba camino a mi celda, ya me había despedido de Dani, pero me detuvieron los gritos que escuché, me di cuenta que provenían de la lavandería, por lo que comencé a acercarme lentamente, para no hacer mucho ruido y no ser percibida por quien fuera que estuviese en aprietos en ese instante, no me asomé, me quedé casi en la puerta y escuché la voz de las amigas de Dani, de repente, escuché muchos golpes y quejidos de alguien, por lo que mi juicio no me permitió seguirme manteniendo al margen y entrar en acción, al entrar y ver lo que estaba sucediendo, vi a Alejandra, Denis y Laura pegándole duro a ¿Juliana?

- Oigan, DETÉNGANSE, DETÉNGANSE, LA VAN A MATAAAR.

Al escuchar mis gritos, todas se detuvieron y dejaron de golpearla.

- Tú no te metas quieres, la bronca es con ella, no contigo.

- Lárguense ahora mismo si no quieren que las acuse, LÁRGUENSE.

- Y si no queremos irnos, ¿qué harás Valdés?.

- Lárguense por la buena o las CORRO POR LA MALA.

- De esta no te salvas Valdés, VAYÁMONOS CHICAS.

Me dio una mirada fulminante antes de marcharse con sus amigas, miré a sus amigas de Dani antes de auxiliar a la señorita Carvajal.

Voltee hacia donde se encontraba Valentina, pobrecita, me parte el corazón, me hierve la sangre de como la dejaron, me da ganas de romperle la cara a  todas ellas, de solo recordar aquella vez que entré por primera vez a este lugar, también sufrí golpes e insultos por parte de ellas, pero agradezco a Dani por defenderme ese día, incluso poner en  su lugar a sus amigas.

- Señorita Carvajal -no respondió- Valentina ¿se encuentra bien? -me comienzo a preocupar por que al parecer ha perdido la consciencia, debo llevarla de inmediato a la enfermería.

- ¡OH POR DIOS! amor, ¿qué le pasó?

- Tus amigas la golpearon -dije en un tono enojado.

- ¿En serio?, ellas nunca han golpeado a chicas y mucho menos de esa manera, se ve que casi la matan.

- Mira, no quiero discutir contigo por favor, solo ayúdame a llevarla hacía la enfermería ¿si?

- Si amor.

- Llévatela de los pies y yo de las muñecas -le indiqué.

Nos fuimos hacía la enfermería, espero que Valentina se encuentre bien, no quiero que le pase algo malo, por qué si le pasa algo no podrá estar mi consciencia tranquila, sabiendo que pude haber entrado muchísimo antes de lo sucedido y pude evitar que la golpearan tan feo.

Llegamos algo cansadas a la enfermería. Por suerte, ahí se encontraba la doctora.

- ¿Qué le pasó a esta muchacha?

- Recibió unos golpes -respondí.

- Pobre muchacha, apenas lleva 4 días y ya esta sufriendo, bueno, que se le va hacer, así es esto aquí.

Me quedé pensando las palabras que había dicho la enfermera, mientras ella revisaba a Valentina, tantas enemigas  ya se hizo en tan pocos días, incluso ya le pusieron "la chica fresa", mis pensamientos fueron interrumpidos por Dani, me había olvidado por completo que ella se encontraba aquí.

- Amor, ¿nos vamos?

- Tú ya ve a tu celda cariño, yo esperaré un poco más, a ver si tienen noticias favorables de la señorita Carvajal.

Tras las rejas del amor / JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora