Por: Jimin
Bitácora
Mi nombre es Jimin, tengo 20 años, la verdad es que nunca en mi vida estuve más seguro de tomar una decisión, que cuando decidí estudiar cine, cuando era pequeño mamá tenía una cámara de fotos le gustaba mucho sacarme fotografías mientras jugaba, otras veces me pedía que posara para ella, un día mamá que es actriz y modelo comenzó a obsesionarse con la belleza, ya no tenía tiempo para nadie, mamá se enamoró de un tipo que no quería criar hijos ajenos, mamá se fue con el, me dejó encargado con mi tía y así desde muy pequeño experimente la ausencia más brutal y desgarradora, la pesadilla de Bambi pasaba a cobrar vida, ya no era solo una obra de Walt Disney.
En vez de odiar la fotografía cuando mamá ya no estaba, me comencé a refugiar en ella, era yo quien le tomaba fotos a mi familia, era yo quien mantenía aquellos fragmentos de luz congelados para siempre.
Una parte de mi, esperaba que si aprendía a congelar el tiempo, mamá iba a regresar. Y así me fui encariñándome con la fotografía y el modelaje, participé en campañas publicitarias, esta bitácora la escribo para no perder nunca la memoria de nada, para congelar tal cual la fotografía, mis recuerdos en fragmentos para siempre, sobre todo cuando lo conocí a el Min Yoon-gi, era un día de invierno, había ido a uno de sus castings que buscaba modelos con o sin experiencia, con un perfil que yo calzaba a la perfección, esa tarde había mucho tráfico por lo que llegué tarde, cuando llegué salió a recibirme un joven blanco como el azúcar, con un rostro bellísimo esculpido por los ángeles, con una mirada dura, me recibió de mala gana, con una seña a su reloj, le respondí contactando visualmente con el, sin apartar la vista ningún momento.
- Disculpa pero ¿Son horas de llegar a un casting?, el casting terminó hace 30 minutos
- Disculpe intenté llegar, en las tardes el tráfico es terrible
- Pues hubieses venido antes, en esta profesión se valora el tiempo ¿sabes? la puntualidad.
- Por favor deme una oportunidad, soy el indicado para las fotos.
Hice un puchero y por un momento el joven pareció cambiar de opinión
- Te daré una oportunidad entra
Jimin mira a Yoongi con una sonrisa y entra a su estudio.
ESTÁS LEYENDO
Ausencia - Yoonmin BTS YAOI
Narrativa generaleJimin un joven de 20 años, conoce a Min Yoon-gi, de 28 años Jimin es estudiante de Cine, Min Yoon-gi, es un fotógrafo conocido en el medio Min Yoon-gi, se convierte en profesor de Jimin Sorpresivamente luego de conocerse en un casting Ambos están m...