Me mandaron a hacer un pupiletras con palabras en ingles :v, resulto ser muy difícil, esto se esta poniendo feo.jpg
____________________________________
Mi vida es de lo mejor, no puede ser mejor =), Apuesto que después de que la abuela vuelva, sabre cual es mi rol en esta mansión, me encantaría quedarme a vivir aquí para siempre *c abre la puerta principal* =0 Vaya quien será? Me sentare en la sala a esperar a ver =)
???: Oye tu quién eres?
Caperucita: Yo soy una niña normal, en una casa normal, con lo que parecen ser galletas normales =), Por qué lo dices?
???: Solo pensaba que es muy extraño encontrarme con una niña que jamas había visto, en mi casa.
Caperucita: Eskiusmi? Tu casa? Jajajajaja =D, llevo días sin alguien tan graciosa como Margarita =)
???: Quien es esa tal ¨Margarita¨? -hace las comillas con los dedos- eh?
Caperucita: Es una amiga que conocí por aquí, si me preguntas a mi es muy paranoica le tiene miedo a todo y a todos =l
???: Suena a que es algo precavida.
Caperucita: N0 tienes idea! =0 -se levanta de el sillón- Tiene tanto miedo que incluso piso una flor, solo por haberla saludado =(
???: Ya veo -toma asiento- Ahora quisiera saber que haces en mi casa.
Caperucita: Ah! Casi lo olvido, si, yo soy nieta de Marianela, y mi mamá obvio es su hija, ella me saco por unos días de la casa y ahora vivo aquí =) (Dudo que sea por solo unos días =v) Y cual es tu historia? Por qué dices que es tu casa?
???: Veras, la que dices es tu abuela ( No Le CrEo Ni MiErCoLeS) me, rescato, ella es la que me dio un hogar a pesar de no tener algo a cambio, ella me cuido y alimento hasta que crecí, ella se convirtió en mi familia, sin ella los cazadores me hubieran encontrado, y yo jamás hubiera sobrevivido, ella es el primer humano que conozco que se haya preocupado por un ser de este bosque, como los cazadores, bueno antes eran buenos , luego . . .
Caperucita: Luego qué paso? =0
???: Nos, . . . , ellos hicieron cosas horribles a mi pueblo y otras especies, antes eran todos felices juntos, no se lo que paso en realidad, solo se que ellos son culpables de lo que me paso y me voy a vengar! -golpea el centro de mesa- Tu no lo entenderías pequeña humana, pero solo por ser nieta de Marianela, te perdonare la vida, además tu no eres responsable de los actos de esos horribles monstruos.
Caperucita: Bien (yo no estoy en peligro, yo soy el peligro.jpg) De todos modos tendrás que soportarme hasta que me vaya =)
???: Supongo que no tengo otra opción -c levanta- Me voy a presentar soy~
Marianela: Oh! Caperucita, veo que ya conociste a Puré ôuô
???: Que no me llamo Puré!! Por el amor a las llamas! Ese es solo el apodo que me da la Sñra. Marianela -c tapa la cara de la vergüenza- ahhh!
Caperucita: Entiendo, entonces, Como te llamas? =P
???: Mi nombre es Miguel, mucho gusto -le ofrece la pata- Usted es?
Caperucita: Solo dime Caperucita =p
Miguel: Bien, ahora debo ir a completar algunos deberes -c aleja hasta ir a la puerta trasera-
Caperucita: Una foto no hará daño =)
Caperucita: Pucha mi cámara está bien ~Marianela: Bien querida nieta, es hora de que aportes en esta casa.
Caperucita: Si! Muchas gracias abuela Marianela =D
Marianela: Ahora ve con Puré, el te va a enseñar que hacer.
Caperucita: Si por supuesto, =] oh rayos, ahora que hago, esa llama esta loca, a lo mejor nos llevaremos bien con el tiempo -sale de la casa hacia el jardín trasero, se encuentra con Miguel con una planta de hortalizas- Hola Miguel, Quieres aparecer en un video? -agita su cámara y se agacha un poco para verlo a la cara- eh? Qué dices? =D
Miguel: Es enserio? -_- , bueno , supongo que la Sñra. Marianela te envío para que sepas Cuáles son tus deberes en la casa , no es así?
Caperucita: Seeeee, bueno, por donde empiezo? =Y Ya quiero arrancar malas hierbas o tal vez deba de encargarme de los mapaches? Oh! Ya se, de seguro debo~
Miguel: Debes cocinar •_•
Caperucita: °<° Q~Qué dijiste?
Miguel: Lo que escuchaste, ahora tú eres la encargada de la cocina y si no es mucha molestia, también de la limpieza del hogar. (Ja! Seguro después de escuchar esto querrá irse, y no habrá otra opción más, que llevarla a su casa ,hay no me molestará para~)
Caperucita: Genial! Aunque de todos modos yo me ocupaba de todas esas cosas cuando estaba con mi mamá, así que será pan comido =)
Miguel: Qué? Espera, espera, que acaso no me escuchaste? Te dije que te ocuparas de toda la casa.
Caperucita: Si escuché, y me alegra que hayas encomendado a mi todas esas tareas difíciles, me encantan los desafíos >v<
Miguel: B~Bueno, se~sera mejor que empieces de una vez, no querrás que cenemos tarde.
Caperucita: No te preocupes, soy una experta en la cocina (pero en las que usan fósforos =v7) jajajaja, tu tranquilo, yo con quemaduras de tercer grado =D
Miguel: Bien.
____________________________________Estoy aprendiendo a actualizar seguido, tal vez debí poner un gato en vez de una llama, y así ya tenía lista la viva imagen de Miguel, el pana de Caperucita, hablando de Miguel, los cazadores que atacaron su aldea, no eran de los que cumplen con las fechas de cacería, ellos mataron a la familia de Miguel por deporte , cada uno apostó que el que mataba más ganaba,es todo , c me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Caperucita y el lobo bonito y buenito
HumorCaperucita va casa de su abuela cómo cualquier niño normal . . . Pero . . . Caperucita no es cualquier niño es paralela de la Caperucita Roja . . . Porque está Caperucita es . . . SERIAL MURDERE =)