Capitulo 9

1.5K 131 26
                                    

Liam.

No se como me atreví a llegar aquí, pobrecito de mi.

Pero bueno, ahora me encontraba parado enfrente del gimnasio cuyo nombre estaba en un letrero iluminado por luces neón que formaban las palabras "Gym O", seguramente cuando entrara todos los chicos que estuvieran ahí haciendo ejercicio se burlarían de mi y de mi condición física, con decir que hoy en la tarde saliendo de la escuela tuve que ir a comprar un uniforme deportivo por que simplemente jamás en mi vida había hecho deporte, gracias a eso en la secundaria me había ganado el apodo de "alfeñique" , por mi escasa masa muscular y mi horrible condición, es mas ni caminar me gustaba, lo odio, odio caminar y odio hacer el mínimo esfuerzo para cualquier cosa, pero bueno, un poco de ejercicio creo que no me haría mal.

Me acomode mis lentes y me arme de valor , a paso decidido entre por las enormes puertas que conducían al interior del lugar, estaba solo, o al menos eso veía yo, a un lado había una pequeña oficinita, me dirigí ahí para poder registrarme.

-Buenos días, disculpe, ¿aquí puedo registrarme para entrar al gimnasios?

La fea secretaria volteo a verme alzando una ceja a través de la ventanilla, casi casi pude ver como la mensa intentaba no carcajearse en mi cara, y bueno, quien no se moriría de la risa al verme, el pantalón deportivo que traía me quedaba dos veces más grande y la sudadera casi casi me llegaba a las rodillas, me veía horrible, es mas no la culpo de que se haya querido reír.

-Si, ¿me puedes mostrar tu cortesía por favor?

-Vengo a cortesía del señor Malik.

Cuando mencione al apellido de mi hermoso maestro de arte la chica suspiro sin descaro alguno, ¡el es mío!, ¡MÍO!, tenía ganas de gritárselo en la cara, de reojo vi como tecleo algo en la computadora para después entregarme una llave.

-Esta es la llave de tu locker de gimnasio, ahí podrás guardar todas tus cosas, el piso donde ejercita el señor Malik es el tercero, puedes tomar el ascensor del pasillo de al lado, por cierto, si lo vez me lo saludas.

Claro que no te lo saludare, ¡el es mío!

-Claro que si.-Conteste con la sonrisita mas fingida que pude.-No se preocupe.

La secretaria ya no me dirigió mas la palabra y se sumergió en su computadora a seguir en sus asuntos, me dirigí al angosto pasillo que me indico para tomar el elevador, cuando entre presione el botón que tenía el numero "3" que indicaba el tercer piso, este comenzó a moverse hacia arriba causándome un ligero mareo, también le tenía miedo a las alturas y a los lugares muy cerrados , recuerdo que desde pequeñito odiaba viajar en aviones por lo mismo , cuando el elevador se detuvo las puertas frente a mi se abrieron.

Jamás, pero ¡jamás! en mi vida había visto algo tan perfecto.

De fondo estaba la canción Boyfriend de Justin Bieber.

Y justo en medio del lugar estaba mi hermoso y bello Zayn.

Sin camisa o alguna prenda superior que lo cubriese, suspire como tonto enamorado, se veía tan varonil.

Con un pantalón de mezclilla negro ajustado que marcaba sus firmes y bien construidas piernas.

Su abdomen dividido en seis, completamente marcado y perlado del sudor.

Su pecho tatuado y completamente definido.

Sus brazos completamente marcados por tinta se estaban contrayendo lentamente, demasiado para mi mente que estaba en esos momentos hecha papilla, sus enormes biseps se marcaban de manera dramática ya que estaba sosteniendo unas enormes pesas de mínimo diez kilos en cada mano.

Adore You (ZIAM) Libro #1 Saga "New Romantics"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora