Secreto.

1.3K 185 94
                                    

Lo habían estado ocultando muy bien, demasiado bien a decir verdad.

Ni siquiera sus viejos compañeros de la U.A. eran conscientes de aquello.

Y dada la situación al Héroe Deku no le quedo de otra que sonreír incómodo ante los cuestionamientos de la prensa que lo rodeó apenas salió de su oficina. Las preguntas eran varias, pero había una pregunta que  resaltaba de entre el griterío y amontonadero de micrófonos y cámaras “¿Tú y Ground Zero están saliendo?”

El peliverde dio un salto alto impulsado por su quirk huyendo de aquella situación, cuando con ayuda de algunos agentes de la policía y héroes de su misma agencia retenían e intentaban controlar a la prensa, suspiró con pesar saltando de techo en techo e impulsándose para subir a los más altos de algunos edificios y complejos departamentales.

Decidido a tomar un descanso, se detuvo en la azotea de un edificio y saco su celular mandándole un rápido mensaje a su rubio favorito, diciéndole que iba en camino y lo que había sucedido momentos antes con los reporteros, casi de inmediato recibió un “MUERE” y segundos después un “La cena esta lista, apúrate nerd de mierda”.

Deku solo pudo soltar un suspiro divertido y continuo su andar avanzando de salto en salto para llegar a salvo a su apartamento rememorando la situación que había provocado todo aquel revuelo en la prensa.

.

.

.

Se habían graduado hace unos 5 años y después de ello, durante cada año siguiente a la graduación, gracias a Ashido, su clase organizaba una reunión a modo de reencuentro donde bebían, comían y hablaban de las grandes hazañas de unos y otros además de pasarla muy bien en una bonita convivencia; y aunque todo su grupo se reunía año con año, el siempre había faltado, debido a que antes de establecerse oficialmente en la pequeña agencia que Toshinori con Gran Torino habían abierto y a la cual ahora pertenecía, después de su graduación había estado viviendo en los Estados Unidos. Durante 3 años vivió y perteneció a una empresa de Héroes fuera de su país natal y los siguientes 2 había estado demasiado ocupado con misiones de alto cuidado y discreción, como para poder coincidir sin ninguna emergencia de por medio con sus amigos. Todos lo entendían, a pesar de residir en Japón viajaba mucho a Estados Unidos y otras ciudades, el trabajo de ser el nuevo Símbolo de la Paz y mantenerse como el #1 de entre todos los héroes era algo difícil y que sin lugar a dudas absorbía todo tu tiempo. Es por eso que hasta ese año oficialmente toda la clase 1-A estaba realmente y completamente reunida.

Para esa ocasión, Ashido con ayuda de Momo habían rentado un pequeño bar/café con barra libre y música, comida y mesa de postres. La noche fue divertida y muy emotiva, entre recuerdos de viejos momentos, y regaños por sucesos recientes que habían preocupado a algunos.

Todo iba de maravilla hasta que empezó a sentirse incómodo con la presencia de una de las meseras del lugar. La chica no había sido descortés en ningún momento, sin embargo, prácticamente cada que se acercaba a la mesa aprovechaba para ofrecerle cualquier cosa, sacarle plática, hacer cuestionamientos de índole personal y prácticamente a vista de cualquiera presente estar coqueteando descaradamente con él. Sus amigos solo podían reírse de el ante sus sonrojos y nerviosismo.

- Vamos Midoriya, no estas saliendo con nadie, porque no sacas a bailar a la señorita, no creo que la regañen si eres tu precisamente quien lo hace

Kirishima murmuro inocentemente, bastante risueño por las copas que había tomado de mas, el resto lo secundaron, menos Mineta quien le miraba con odio y reproche por ser el centro de atención de la señorita quien después de dicho comentario, no se había retirado y le miraba emocionada.

Secret【DekuKatsu/KatsuDeku】【BnHA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora