Entre a la universidad, y fui hacia mi casillero saque mis útiles de la primera hora alguien cubrió mis ojos yo estaba de espaldas y no alcance a ver quien era.
- Alisson eres tu? Dije extraña.-Si boba soy yo, dijo mientras quitaba sus manos de mis ojos.
-Vamos a clase anda.
-Claro, respondí.
Si ella era mi mejor amiga, Alisson, la conozco desde que teníamos 3 años nuestros padres son muy unidos mi padre trabaja para el suyo, solo que no entiendo como somos tan unidas, somos muy diferentes, yo soy la chica que lleva buenas notas y se porta bien ella es todo lo contrario a mi, no lo entiendo pero la quiero y mucho.Llegamos a clase y nos sentamos, la primera hora era química, no había comido nada y mi estomago pedía comer a gritos.
Saque un chocolate que traía en mi mochila, esperando que el profesor no me dijera nada.
-Señorita ____ Que esta haciendo.-Nada, dije nerviosa.
-Si tiene hambre y no desayuno, salga se a comer a fuera ya que esta para poner atención a mi clase no para comer.
Entonces no dije nada y salí, pude ver como Alisson reía y yo solo le hacia la típica mirada de odio, me dije ya estoy afuera mejor voy a comer algo.
Alisson me envió un mensaje de que me alcanzaba en la cafetería y así lo izo.-Oye vamos a salir al rato, vas?
-Quien ira, le dije con duda.
-Ya sabes mi amigos, Eduard, Matt, Isabella, Sofia y los que tus quieras llevar.
-Mm, no mejor me quedo en casa leyendo algo.
-Hay anda vamos, porque ya no te pareció?
-Mm, no se, Me empece a poner nerviosa. Eduard era el chico que me gustaba pero yo no le había contado nada aun.
-Anda iremos a los bolos en la camioneta de Eduard.
No pues así menos *pensé* aunque tambien pensé que podía ser divertido así tal vez podía hacer que se fijara en mi.
-____ Entonces?
-Si esta bien, a que hora?
-Pues si quieres después de la escuela te vas a arreglar, comes y vamos por ti.
-Si me parece.
ESTÁS LEYENDO
Solo estaba conmigo porque necesitaba algo de mi
Teen FictionExtraño a esa persona, cómo era antes. Ahora no es lo mismo, ya no lo reconozco. ¿Qué he hecho para merecerme algo así? Pensé que todo tendría un final feliz. Jamás alguien se imaginaría lo que vendría después. Quiero una mente sin recuerdo. Quiero...