Tarde en los bolos.

21 1 0
                                    

Entonces los planes de la tarde serian ir a los bolos con mi mejor amiga. Salí del colegio y me dirigí a casa.
-Hola mamá, dije mientras le daba un beso en la mejilla

-Hola, que tal te fue en la escuela, me dijo con su linda sonrisa.

-Bien gracias, quería pedirte permiso para salir con mis amigos al rato.

-Claro princesa pero llegas temprano.

-Gracias mamá, le di un beso en la frente y salí corriendo con una sonrisa de oreja a oreja.

Tenia que verme bien, o mejor que como de costumbre, un vestido no se me vería mal, hacia que resaltara mis bonitas curvas, y mi bonito cuerpo.
Entonces me fui a duchar y puse música eso hacia que el baño fuera más relajan te.
Salí me vestí, y me maquille cosas que nunca hacia, estaba más producida que otras veces.

-Hija ya llegaron por ti, grito mi madre desde abajo.

-Si ya voy, le respondí.
Baje las escaleras, y hay estaba Alisson hermosa como siempre, venían en una Jeep, y hay estaba Eduard con ellos, entonces me subí a la camioneta todos iban con gafas, al igual que yo, música alta y risas, creo que me estaba divirtiendo, Eduard solo me miraba, era como un juego de mirada entre el y yo.
Llegamos y Eduard invito pasamos una tarde increíble, el me estaba enseñando a jugar ya que yo no sabia.
-No sabes jugar verdad? Me dijo.

-No, jamás eh venido a los bolos, le dije un poco apenada

-Yo te enseñare a jugar.

-Esta bien me parece, le dije ya con las mejillas rojizas.

Entonces tomo la bola de boliche, y rodeo mi cintura y puso mi mano en su mano haciendo que yo tomara la bola tomamos vuelo y la arrogo, voltee y solo lo abrase, el me devolvió el abrazo, lo mire a los ojos y poco a poco nos íbamos acercando nuestras respiraciones ya no eran 2, era 1, pero alguien interrumpió.

-Hey chicos! Venga a tomar algo, se escucho a lo lejos.

Alisson, pensé.

Entonces el me tomo de la mano y fuimos, en ese momento me puse roja y mi mano sudaba.

-No te lo e dicho, pero te vez hermosa esta noche.

-Esta noche?

-Siempre.
Eso hizo que me pusieron más apenada de lo que ya estaba.

-tranquila, vas a tomar algo?

-Si lo mismo que tú, le dije.

-Esta bien, espérame.
Y regreso con 1 piña colada en una vaso muy grande y 2 popotes, sabia que quería. Esa tarde fue la mejor sin duda, ya era de noche ya teníamos que volver.
Todos nos subimos en la Jeep, pero esta bien ya no manejo el, si no Matt, el novio de Alisson.

-Me la pase muy bien contigo hoy, me dijo.

-Lo mismo pienso, dije en un tono bajo.

Y me abrazo yo recosté mi cabeza en su hombro. Llegamos a mi casa y el me fue a dejar a la puerta de mi casa.

-Habra más días juntos?

-Claro, tu solo dime cuando y yo iré.
Se despidió de mi con un tierno beso en la mejilla, le dije adiós a los demás y cerré la puerta, ya estaba del otro lado así queme resbale y suspire.

-Que tienes boba? Dijo el chismoso y preguntón de mi hermano.

-Nada bobo, mamá y papá no están?

-No salieron supongo que no tardan en volver, dijo.

-Estaré arriba, le dije.
Subí corriendo las escaleras, y me dirigí a mi cuarto esperando a hablar con Eduard.

Solo estaba conmigo porque necesitaba algo de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora