Todo va perfecto❤️

18 1 0
                                    

Estaba en mi cuarto prendí el computador y me recosté puse un poco de música mientras me cambiaba de ropa para ir a dormir.
En eso sonó que había llegado un mensaje fui haber y
-Hola _____

Era Eduard, esto hizo que mi sonrisa apareciera de inmediato.

-Hola Eduard, le conteste.

-Ya no me dijiste que tal te la pasaste hoy.

-Muy bien, gracias.

-Me alegro, oye mañana te gustaría ir algún lado después del colegio?

-Jaja, claro que si.

-A donde? Cual es tu lugar favorito y si vamos hay.

-Mm, me gusta ir al cine.

-Pues hay será, esta bien, nos vemos mañana.
Yo ya no le conteste, solo me metí a la cama y me quede dormida profundamente.

Al otro día la primera alarma me despertó 6:20, entonces metí a ducharme y salí, pensé que no estaría mal arreglarme de nuevo un poco más y así lo hice. Me puse unos pantalones ajustados una blusa de tirantes holgada, botas y gorro, me maquille un poco, tome mis cosas y baje.

-Buenos días familia, dije feliz.

-Buenos días cariño te sirvo de desayunar? Dijo mi madre.

-Por favor, dije mientras me sentaba, mamá hoy no llegare a la hora de salida de la escuela, puedo ir con un amigo al cine? Le dije.

-Si, si quieres yo paso por ti al cine.

-Mamá no es necesario, mi amigo tiene coche, llego temprano, no te preocupes.

-Esta bien, me dijo.

Me apure a comer, y en eso tocaron la puerta. Era Eduard.

-Hola, que haces aquí? Le dije

-Pase a recoger a una chica muy hermosa.

Traía un ramo de rosas en la mano, supongo que eran para mi madre.

-Oh solo voy por mis cosas, pasa están en tu casa, le dije mientras iba a la sala por mi mochila.

El entro y le dio las flores a mi madre, y el cogió solo una.

-Para la mujer más hermosa le dijo mientras le daba las rosas a mi madre.

-Oh gracias, que lindo enserio, le respondió mi mamá.

Y me despedí de mi familia y salí con Eduard.

-Toma, dijo poniéndome la flor tras mi oreja.

-Gracias, que lindo, le respondí.

Llegamos a la universidad y el tomo de mi mano, para entrar eso hacia en verdad que me sintiera protegida y muy apenada.
Alisson nos miro y solo hizo ojos coquetos, Eduard me llevo a mi casillero para que sacara mis cosas, y luego yo lo acompañe a el.
Fuimos a clase y nos sentamos junto y así pasamos todo el día en verdad quería ya salir del colegio.
-Estas lista para ir al cine, me dijo.

-Si, le dije.

-Me gustaría ir a ver una de terror, te parece?

-Claro, pero ese truco no funciona conmigo, no le tengo miedo, le dije en un tono desafiante.

-Ya lo veremos, dijo mientras reía.

Llegamos al cine, y el invito todo, no me dejo pagar nada.
Compramos 2 boletos palomitas grandes y refresco grande todo era perfecto.
Entramos a la sala, y empezó la película.

-La verdad si le tengo miedo a este tipo de películas, le dije en un tono bajo.

-Tranquila, yo estoy aquí para protegerte, me dijo mientras me abrazaba.

Eso hacia sentirme segura.
Cada que pasaba una escena de miedo tomaba su mano y la ponía en mo rostro, y el solo reía.
Acabo la película, y me invito a tomar algo
-Te gustaría ir a tomar algo?

-Si no suena mal.

-Vamos, me dijo mientras tomaba mi mano.

Y fuimos al cafe.
-Me la paso muy bien contigo, le dije.

-Yo tambien ______ Y tengo que confesarte algo.

-Dime...?

-Me gustas mucho.

Estaba en shock, era increíble en verdad lo era, si miedo alguna me fui acercando a el, mirándolo a los ojos y juntándome cada vez más a sus carnosos labios, y nos besamos era un tierno y lindo beso.

-Tu tambien me gustas, le dije.
El solo sonrió, y nos fuimos del lugar, me llevo a mi casa.

-Gracias por ser tan lindo conmigo, le dije.

-No es nada, mañana no llegues tan temprano a el colegio.

-Claro dije dudosa.

Y me beso de nuevo, pero este beso fue más corto que el anterior pero igual de bonito.

Entre a la casa y no podía evitar las ganas de abrazar a alguien.
Abrase a mi hermano.

-Que tienes _______?

-Nada es solo que estoy feliz y me dieron ganas de abrazarte bobo, dije riendo.
El solo me miraba raro.
Subí la escaleras tome una ducha y me fui a dormir.

Lectoras fantasmas díganme que les esta pareciendo, comenten y ya no sean fantasmas :c por favor xd
Tal vez empiezo con otras pero si no me dicen que les parece :( y si no me dan a saber que les gusta pues como :( xd

Solo estaba conmigo porque necesitaba algo de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora