— ¡Mi amor! ¡Levantate!
Su melodía de voz fue tan fuerte pero para sus oídos era tan delicada y la más hermosa que pudo escuchar.
— Diez minutos más — se quejó tapándose todo como un tamal.
— Vamos flojo, te dejaré solo si no te levantas
Jungkook en un movimiento rápido tomó de la cintura a Jimin dejándolo debajo suyo, le guiñó un ojo besando su frente con amor.
— Esta bien gruñón
— Tu me haces renegar idiota, no lo hago por las puras — pellizco de su mejilla derecha.
— Bañemonos juntos
— Ya me bañé yo — se separó del calor corporal que emanaba Jungkook y salió de la habitación con una encantadora sonrisa.
— Enano del demonio
A regañadientes tomó una ducha para vestir elegantemente (sin exagerar) simplemente fue un pantalón negro ajustado con raspaduras en las rodillas, una camiseta ploma y una chaqueta más grande color negra, al final unas converse blancas.
Bajó a la cocina y feliz se acercó a Jimin abrazandolo para besar su cuello disfrutando de su compañía, dentro de un mes cumplían cuatro años de relación y le iba a pedir que se case con él, claro dentro de dos años más donde estarán por graduarse de su Universidad como profesionales.
— Voy a salir hoy con unos amigos Kookie — avisó.
— ¿Dónde?
— A casa de Jaebum
— Bien ¿A qué hora quieres que te recoja? — lo abrazó más fuerte contra su pecho.
— Yo te llamaré
— Okey
Al estar listo el desayuno entre miradas y jugueteos entre pies fueron en marcha a la Universidad donde se encontraron con Taehyung esperándolos. El primero en ir hacia él fue Jimin.
— ¡TaeTae! — se abalanzó en sus brazos.
— ¡Minnie!
Se abrazaron felices hasta que Jungkook llegó al lado de ambos amigos y fue entonces que Tae se separó del más bajo y fue también abrazar a Jeon.
— Hola Jungkook
— Hola Tae
— ¿Aún no empiezan las clases verdad? — preguntó Jimin sin saber las intenciones de su amigo.
— Claro que no, aún podemos a perder el tiempo
— Bien, sólo déjame guardar mis cosas en el casillero — Jimin estaba por irse pero la voz de Jungkook lo llamó.
— Jimin ¿Puedes llevar el mío también? — el rubio asintió — ten, estas son mis llaves — las tiró y Jimin las atrapó sin esfuerzo alguno, sonrió y saltó en su lugar emocionado para irse.
Cuando Jeon y Kim quedaron solos el ambiente se tornó un tanto incómodo.
— Vamos yendo a la cafetería — dijo Jungkook empezando a caminar pero fue detenido por las manos del peligris, volteó confundido y preguntó — ¿Pasa algo?
— ¿Podemos hablar?
— Ya lo hacemos
— No, si no...tengo que decirte algo
ESTÁS LEYENDO
Ghostly love ✧ Kookmin
De Todo❝La vida de Jimin fue arrebatada cruelmente quedando libre su alma en el mundo humano con un solo propósito. Pero ¡Ups! Que gran sorpresa se lleva Jimin.❞ ➤Kookmin ➤Mini-historia ➤Drama | Fantasía | Romance | Comedia ➤Mención del...