@elrubiuswtf:Asi me quedé! 😓
❤1.000.000
💬2. 000@irinaisasia: que pasó?!
@criaturitasdecorazon: fue por zorra de @__park verdad 😠
@__park:@criaturitasdecorazon yo que hice?!
@luzuvlogs: Salseo?!😕
@salseoyoutuber: Nueva noticia!!! 🔥
Repuestas
@irinaisasi: Luego hablamos
@criaturitasdecorazon: por favor no le digáis así chavales :'v
@__park:en unos minutos hablamos 😔
@luzuvlogs: nop hoy no🍃
@salseoyoutuber: que no!! 7.7
Narra __
Después de la publicación de Rubén le envié un mensaje
~Rubiuh~
__:Que pasa Rubén desde que llegue
a España estas así tío?!
__: estas bien sabes que me preocupas!R:No estoy bien...
R:Nos podemos ver en la cafetería de la otra vez 😓__:obvio vemos allíí en 20min
R:Ok chao.
~fin de chat~
Para ponerlos al tanto Rubén y yo nos conocemos por un evento de YouTube hace 4 años y desde ahí somos mejores amigos hasta que me fui a Canadá por trabajo y comencé a salir con Shawn.
Por lo que me dijo Samuel yo le guste o le gusto a Rubén por eso está tan raro últimamente.
Fui a la cafetería y lo ví tan serio y con su mirada tranquila, es guapo.
~sabes que te gusta
~cállate conciencia -. -Me senté frente a el y pedí un café americano.
_: Ahora si dime que pasa Rub.- dije mirando el café.
R:Tú eres lo que me pasa. -lo mire confundida. -Sabes que te quiero pero ya no sólo como una amiga sino que como algo mas...
_:Ruben te quiero pero por ahora no como tu quieres. -dije tomando su mano. - Sabes que estoy con Shawn y le quiero.
R: Y tu sabes que me voy a esforzar por el tenerte a mi lado. -habló acariciando su pulgar con mi mano.
_:bien pero no quiero verte así por mi.- mire sus ojos tan brillantes como la primera vez. -Ahora todo bien entre nosotros?
R:que si muhe. -dijo tomando de su café