Narra __
Bueno cómo les dije hoy eh quedé con un amigo Louis Hoffman es alemán pero sabe muy bien el castellano y somos amigos desde que me llamaron para grabar en Dark.
Quedamos para que le pueda mostrar un poco de Madrid...//Chat de Louis♥️//
__: Hey Lou te parece si paso por ti al aeropuerto???
L: Claro que sí , pero no tengo donde quedarme :'c
_: No te preocupes por eso te puedes quedar conmigo ;)
L:Wow enserio gracias :)
_:Ya estoy llegando espérame afuera ♥️
//Fin del chat//
Llegué al aeropuerto y si allí estaba uno de mis mejores amigos bueno claro que nos hemos coqueteado y por mi parte pues que les puedo decir...
_:Hooola!.- hablé mientras lo abrazaba.- te extrañe Hoffman me tenías sin noticias tuyas.
L:Ya sabes cómo soy linda.- me habló mientras me regresaba el abrazo y besaba mi mejilla.
_: Bueno Romeo sube al auto.
L: Tan sarcástica como siempre, por cierto me enteré de todo y quiero que sepas que te apoyo en lo que quieras.
_: Gracias Lou y por cierto que tal están todos por allá.- dije mientras conducía hacia mi casa...
~llegando a la casa~
L: Por lo que veo te fue bien Lu.- dijo mencionando mi apodo.
_: Fuiste uno de los primeros en los que les dije mi verdadero apellido y lo usas de apodo.- dije con nostalgia y un poco divertida.
L: Oye te queda bien.-Hablo mientras se adentraba en mi hogar y era recibido por un "miau".- Es Lea wow creció mucho desde que te la di.
_: Si...- Dije mirando una muy hermosa escena el y Lea en sus piernas...- Venga salgamos...
@_park: Vaya día de locos!♥️
📸: @louishoffman❤️: 1.000.000
💬: 2.500@luzuvlogs: joder vino Louis...🤞
@elrubiuswtf: Linda, quién es Louis 👀
@louishoffman: Dilo...❤️
*Respuestas*
@luzuvlogs: Si Bro :')
@elrubiuswtf: Luego te explico y gracias 🤞❤️
@louishoffman: ERES EL MEJOR!!!, Contento 😊🖕🐱
@louishoffman: 🐱🤞❤️ @__park
❤
️ 15000
💬 1300@__park: CUTE ♥️✨
@luzuvlogs: Bienvenido Bro🙌
Gracias por votar y comentar en CAP anterior enserio me encanta saber que les gusta...
Babyrubius Gracias por comentar y votar, tranquila a mi me pasa lo mismo con Irina :'v
Se despide Liza Bais