CAP.15

26 1 0
                                    

Hola hoy va hacer un capítulo sólo de la historia de nuestra protagonista todo va hacer narrador por ella y sera como si estuviese grabando un vídeo
N/f: nombre de fans.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Esta mañana me eh levantado de un ánimo inimaginable, joder!
Os explico hoy mi hermano vendrá a grabar un vídeo donde diremos toda la verdad.
Me duché y me eh cambiado un tanto informal casual, por qué después tengo una salida con unos viejos amigos...

Ding Dong *super sonido de timbré*

L: Joder chica y esas pintas!.- "saludo" mi querido hermano en un tono burlón.

_: Hola hermanita hermosa como estas?, Bien Luzu y tú?.- Dije sarcástica mientras cerraba la puerta tras de mi

L: Que pesada chica, vale como estas enana.- hablo mientras me abrazaba y depositaba un beso en mi mejilla.

_: Pues bien venga sube que ya está todo preparado.

L: vale vale.

L: vale vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L: Y tu que coño tienes montado aquí?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L: Y tu que coño tienes montado aquí?!.- Pregunto sorprendido

_: Ya era hora de tener algunos caprichos mi querido hermano.

L: Vale donde lo grabamos.

_: En el sofá.

L: Hostia! Es Lea!?

_:Sip la pequeña ya ah crecido.- dije mirando a la pequeña gata de pelaje blanco y ojos tan azules como el cielo en verano.- venga Lea aparta.

L: Bien lista?.- dijo mirando mis ojos para que luego yo lo abrazara.

_: Si..

❤Comienza el video❤

_: Que tal n/f que tal estáis, como os eh dicho por Twitter hoy les explicaría todo el rollo este de mi hermano que si, señoras y señores es LUZU!.

L:Pues si n/f soy su hermano pero claro que más guapo y sexy.- dijo mientras pasaba sus manos por su cuerpo y reíamos

_: Como diría un gran amigo... "Es mi hermano el retrasado", pero vale como empiezo...

_: Yo nací un 5 de agosto (para que quede casi con el de luzu) y si solo dos días después que el retrasado de mi lado *risas suaves* pero yo nací en el 1998 supuesta mente en México, pero en realidad *suspiro* soy de aquí de España solo que me eh criado allá, por qué pues por qué mi padre conoció a una española guapísima y tuvieron un hijo.

L: Yop *levanta la mano*

_: Y después de catorce jodidos años mi padre regreso a España para tenerme a mi, pero su pareja estaba embarazada lastimosamente el o la bebé no logro nacer.

L: Para esto mi mamá tomo la decisión de darle a mi hermana para que ella tuviera una mejor calidad de vida, y asi fue por otros catorce años cuando decidí ponerme una mochila al hombro y viajar a México por mi hermana * la toma de la mano*

_:Al principio fue difícil de asimilar ya que es duro saber que la mujer a la que le decías madre era solo un reflejo de lo que me hacía falta en realidad, luzu me ofreció irme con el a los angeles y de los angeles a Madrid para que conociera a mi verdadera mamá, creí que mi madre de México me apoyaría pero en vez de eso solo me dio la espalda ahora solo me llama cuando necesita dinero o algún favor...

L: Después de lograr que la dejaran ir conmigo le conseguí una buena escuela.

_: Igual como saben estudie música y actuación para poder llegar a lo que soy ahora, pero esto yo no lo hice sola si no que gracias a mi hermano pude salir a delante el me ayudó con todo esto de YouTube y gracias a eso y a ustedes somos el segundo lugar en el canal con más subs de habla-hispana!
No puedo más que estar agradecida con vosotros y los que me han apoyado mucho,  gracias...

❤fin del video❤

Después de grabar le di las gracias a mi hermano, mientras descansaba le tome una foto a mi gatita para subirla a instagram

Después de grabar le di las gracias a mi hermano, mientras descansaba le tome una foto a mi gatita para subirla a instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@__park: Joder como crece!♥️

❤️10000
💬5000

@luzugames:😘 que mona!

@elrubuiswtf: que cute igual que tú👉👈

@vegetta777: Ay que cute Kira tiene prima!♥️

@???: Si que es hermosa y seguramente tú estarás más hermosa.

~Respuestas~

@luzugames: Ya se! Es D I V I N A

@elrubuiswtf: Gracias y tu igual de gordo y cuqui como Wilson!♥️

@vegetta777: Hicimos un pacto! 😎

@???:Espera a verme 😉♥️

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

GRACIAS POR EL APOYO ENSERIO NO CREI EN ESTE PROYECTO YA QUE ES MI PRIMERO PERO ES PERO NO DEFRAUDAR A NADIE

ELI

♡︎𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦♡︎ 𝑅𝐷𝐺 *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora