Información personal
Nombre: Ai ( significa Amor)
Apellido: Komori
Edad:17
Apariencia: Cabello corto color marrón , ojo derecho del mismo color y un parche rosa en el ojo izquierdo, piel blanca
Gustos: Jugar videojuegos,escuchar musica clasica y musica de rock , dormir
Disgustos: los colores muy cálidos, algunos vestidos, las faldas y los tacones
Familiares: 1 Hermana ( Yui Komori) y su padre ( Seji Komori)
Información Psicológica
Enfermedades: Ataques de pánico, esquizofrenia leve
Antecedentes: tuvo un problema serio de depresión hace unos 3 años
???
Historia
"ella es adoptada, cuando tenía 6 años sus padres murieron en un accidente de tránsito.A la edad de 10 años mostró un gran desorden social, por lo que asistió a terapia por 3 años, hasta que dejó de asistir ya que se sumergió en los videojuegos...
Su padre adoptivo no notaba nada de esto porque se concentraba en su otra hija, Yui Komori.Gracias a eso ,Ai, desarrolló un odio hacia su padre y su hermana.
Ella no lo sabe , pero sus padres eran demonios y la razón por la que murieron no fue un accidente...El rey angelical los mandó a matar ya que quería quedarse con su hija, Cual es la razón? Fácil, ella también tiene sangre de angel/ demonio o, como ellos la llaman, mestiza.
Su sangre emite un aroma dulce y se puede utilizar para procrear cualquier tipo de criatura, también se puede utilizar como pocion de curacion.
Tiene 2 amigos , los cuales se llaman Sora y Shiro, los conoció por los videojuegos, ya que ella fue la primera en vencer a los hermanos que se hacen llamar"BLANCOS"
El resto de su historia la tienen que descubrir!"
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UN CHICO!!
FanfictionHola Me llamo Ai Komori See..soy la hermana menor de Yui Komori Pero soy muy distinta a ella