Incendio inesperado
Andrea
Mi nombre es Andrea Elizabeth, tengo doce años de edad, mi padre murió en un accidente de auto, el mismo accidente donde perdí lo que más me gustaba tener, más que cualquier cosa, perdí la vista...
Vivo sola con mi madre y mi gato Chester.
Chester es un gato... ¿peculiar?
No es como los demas gatos, es mas listo, ya verán a que me refiero...
15 de abril del 2013
Estaba acomodando mi recamara como hago todos los días al salir el sol, aún que en realidad no se cuando sale el sol.
Mi gato Chester es como mis ojos, me dice donde no debo pisar, que no debo tocar, el me ayuda.
- ¡Cuidado Andrea!
- Tranquilo Ches
- Es que ibas a pisar una grieta y te hubieras caído
- Okey, gracias Ches
El me habla, ya se, ya se, suena estúpida, pero a veces así suena la verdad.
- ¿Con quién hablas Andrea?
- Con Chester
- Como digas, vámonos cariño
- Si mamá
Al llegar a casa subí las escaleras corriendo que Chester se enojara.
- Andrea, no corras, te pudiste haber caído
- Pero no me caí
- ¿¡Pero y si te hubieras caído!?
- ¡Pero no fue así, deja de regañarme!
Me encerré en mi cuarto sin dejar que Chester entrara. Podía escuchar sus maullidos desde afuera, sonaba preocupado.
Me fui a dormir. Al día siguiente baje las escaleras para desayunar, no oí a Chester, así que supuse que aun no se había despertado.
- Buenos días mamá
- Buenos días Andrea
Escuché a Chester maullar y después vino y se acurrucó en mi regazo para después quedarse dormido.
Aun recuerdo cuando encontré a Chester, fue antes del accidente.
Flashback
Estaba caminando por las calles solitarias, estaba como a una cuadra de mi casa, iba a visitar a mi amigo Chester, cuando...
- Lo siento señorita, no puede pasar, hay un incendio
Dijo bloqueándome el paso.
- ¿En dónde?
- En el número 145
Esa era la casa de Chester...
- ¿¡Qué!?
Dije desconcertada.
- Le pido que se retire señorita
Me aleje un poco, comencé a llorar, ¿Y si le había pasado algo a Chester?
Escuche un maullido, voltee y era el gato de Chester, ese gato lo tenia Chester desde que había nacido.
Lo tome entre mis brazos y lo abracé, se escuchó una exploción y cuando voltee vi la casa de Chester destruida...
ESTÁS LEYENDO
Las 7 vidas de un Gato ||Libro 1||
FantasíaLos gatos tienen siete vidas, pero, no son gatos en todas.