TaeHyung estaba en la sala de JiMin mientras este llevaba un tazón con dulces para compartir mientras esperaban a YoonGi y su amigo. El mayor no temia que algo pueda pasar, si Tae le tiene confianza a YoonGi y este a HoSeok no abrían problemas, aunque seguía sin recordar cual HoSeok, el primero era de los que tienen músculos por todos lados y con él había cogido hace casi dos meses, pero dudaba que YoonGi se junte con él. La otra opción era un compañero de la escuela que se enteró que también estaba en la Universidad pero no lo había visto hasta ahora, algo descuidado de su parte pero sólo recordaba que él tenía una sonrisa en forma de corazón.
Tae - Se sentó y apoyó su cabeza en el hombro de su mejor amigo - ¿Sigues sintiendo algo por YoonGi hyung?
TaeHyung miro a su mayor y suspiro para contestar, sabía que tendrían esa conversación.
Siendo sincero sí - JiMin se sintió decaído no quería pero debía hacerse a un lado - Pero no es lo mismo que sentía antes, no es como si estuviera enamorado, solo me agrada mucho es como un segundo tu pero un poco menos chicloso.
Oye - Se apartó fingiendo indignación - Ahora ve y pidele a él que te abrace mientras duermes o que prepare leche con chocolate con mi receta secreta.
No Minnie - Abrazó al mayor de la cintura y ambos cayeron al suelo - No puedo vivir sin leche con chocolate por fis
¿Esto es muy homosexual de su parte? Sí
¿Siempre son tan íntimos? Sí
¿Parecen pareja? También pero no lo son, se aman pero no de forma romántica.En fin ambos interrumpieron sus risas cuando tocaron la puerta del departamento, Park JiMin vivía en un apartamento algo pequeño pero lo ideal para un "soltero". El menor se levantó y abrió la puerta mientras JiMin seguía en el piso por la simple vagancia de levantarse.
El momento en que la puerta fue abierta un grito de Tae preocupo a JiMin pero luego vio la razón ¿Recuerdan que hablabamos de un HoSeok? Bueno no era el músculos, era el de la escuela con quien eran mejores amigos junto a TaeHyung.
Así que apenas Tae jaló del brazo al segundo mayor del lugar, JiMin salto a darle un abrazo y besó sus mejillas. HoSeok tenía a dos chicos extremadamente lindos encima suyo besando sus mejillas y abrazando como si no hubiera un mañana, y tal vez eso le dolió un poquito a YoonGi, sus dos nuevos amigos se habían olvidado de él.
HoSeok vió el atisbo de tristeza en los ojos del rubio y soltó a sus menores para pasar su brazo sobre él y atraerlo al encuentro, sí, ellos también eran muy cercanos.
Meowgi ellos eran los amigos de la escuela de los que te conté, pense que era solo una coincidencia lo de TaeHyung pero al parecer el destino nos quiere juntos de nuevo y ahora contigo incluido - La linda sonrisa rosada atacó duranmente el corazón de los menores - Sabiendo que todos nos conocemos preparemos algo para comer y busquemos una película.
La sonrisa en forma de corazón de HoSeok y la rosadita de YoonGi iluminaron a los contrarios, demasiado dulces. Y bueno si lo ponemos así esa reunión era un pastel de caramelo.
Hobi hyung ¿Qué quieres comer? Podemos pedir algo - Tae se aferró al brazo de su hyung favorito y sonrió siendo lindo sin notarlo -.
No te preocupes Tae aquí tenemos al mejor chef de la ciudad - Desordeno los rubios rizos de YoonGi quien se sonrojo ligeramente -. Meowgi sabe cocinar lo que sea y puedo jurar que cualquier cosa que prepare es deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Todos Quieren Un Poco [YM]
FanficCorría un secreto a voces en aquel lugar, que uno de los chicos de mitad de carrera era tan dulce como la miel y su tacto quemaba como el mismo fuego, que un beso suyo podía sentirse como el algodón de azúcar de una feria y acostarse con él era como...