Capítulo 1. Conoce a Park Jimin.

423 13 0
                                    

Para iniciar la historia, no comenzaré con un, una mañana desperté por el sonido de los pájaros o era mi primer día de clases. No, me niego rotundamente a que esto empiece como un cliché. Así que empezaremos por aclarar dudas.

1. Hoy no es un día soleado, ni cantan los pájaros. Según se ve de mi ventana parece que va a llover muy pronto.

2. No empiezo hoy clases, falta una semana. Tampoco estoy emocionada de que empiecen. Mis vacaciones han estado demasiado bien. No quiero presumir (no me gusta hacerlo), pero viajé a Miami. No es algo de sorprenderse, si eres el hijo de uno de los mayores inversionistas de todo Corea. Mi estadía allá, fue de lo más grata, para mí y para mi piel ahora bronceada. Y a pesar de usar términos como "grata ", "estadía , tengo diecisiete años, cumplidos el 13 de octubre.

Ahora mismo estoy tirado (literalmente) en mi cama, mirando hacia la nada. Mientras mi mente, realiza preguntas existenciales. ¿Quién soy ?, ¿A dónde voy?, ¿Encontraré el amor?, Se qué las dos primeras preguntas son muy conocidas, pero ¿A qué viene la tercera?, Es muy sencillo, y voy a proceder a contarles mis historias fallidas de amor. La primera: (13 años) se llama Yoongi, digo se llama por que sigo en contacto con él y no despareció. Era un chico de piel lechosa, ojos oscuros y una linda sonrisa. Amaba observar cuando hablaba o reía con sus amigos, su dentadura perfecta, hacía que me derritiera. Hablábamos muy seguido, era un encanto total, me aconsejaba, me demostraba su cariño de una u otra forma. Y dirán ¿Qué pasó? Me engaño con una personita. Cuando me enteré, lloré demasiado, después me enojé mucho y por último terminé aceptándolo. Después de un tiempo se volvió alguien importante y puedo decir con certeza que es mi hermano (de cariño, no de sangre). La segunda (15 años) esta fue reciente. El chico era todo lo que tú mamá siempre ha querido. Un chico estudios, centrado en sus estudios, ni fiestero, ni le gustaba el alcohol. Era el hombre perfecto, pero cuando justo él y yo íbamos a llegar a algo, se relacionó con mi mejor amiga. Si menuda suerte. Lloré casi cuatro meses por él, por mi "mejor amiga " que resultó que hablaba siempre muy mal de mí, a mis espaldas. Así que mi círculo de amistades se redujo, pero me quedé con las personas que valen la pena. ¿De qué sirve? Estar rodeado de cientos de personas y sentirse vacío. ¿O estar con pocas y estar completo? Con respecto al amor. No voy a decir que no creó en el amor, porque me lastimaron el amor existe, y está presente en todo lado, solo hay que darse cuenta. Sólo no hay alguien que llamé mi atención, y para ser sinceros, quiero jugar un rato con los chicos. Soy muy joven, para amarrarme a una relación. Este soy yo.

Querido Profesor. (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora