Capitulo 3. El inicio.

296 10 0
                                    

El estruendoso sonido de mi alarma, no me dejaba dormir, traté de abrir los ojos, pero pesaban como kilos de cemento, haber hecho una maratón de películas antes de empezar clases, no había sido una buena idea me revolví entre las sábanas, todo fue rápido cuando reaccioné estaba en el suelo, envuelta como un tamal. Enseguida abrieron la puerta.

—Hijo ya es hora de... ¿Qué haces? —dijo mi madre.

—Jugando a ser un tamal —dije con sarcasmo y me miró mal —Me he caído, al parecer no he escuchado el nuevo despertador —miré al aparato rojo que yacía en mi mesa de noche.

—Levántate, y arréglate. El desayuno está listo, ya me voy. Adiós.

—Adiós —susurré, entré al cuarto de baño, para acabar de despertarme, después me coloqué el uniforme de pantalón gris rayado, playera blanca, con corbata azul y saco a juego. Después me puse los zapatos negros de cuero, me miré al espejo, me apliqué una capa de protector, cepillé mi cabello rubio y lo peine. Hace algunos años, mi cabello era color negro ,pero estas vacaciones decidí hacer un cambio en mi vida, creí que mi cabello era una buena forma de empezar .No me arrepiento, aunque estoy segura de que todos se sorprenderán, por mi cambio. Acabé de desayunar y mi chófer me llevó al colegio.

Estaba como hace dos meses, todos los estudiantes en grupos afuera, algunos profesores en la puerta. Al llegar me topé con Yoongi.

—¡Ey! Jimin tu cabello —dijo con su rostro sorprendido, mientras tocaba las puntas de mi cabello.

—Hola Yoongi, yo también he estado muy bien,

¬- ¿eh? -. Parpadeó varias veces. —Oh, lo siento. Sólo me llamó la atención tu cambio. Te ves muy lindo, ¿qué tal todo?

—Bien y ¿tú? - Asintió.

—Bien igual. Joder menuda envidia, todo te queda bien. Le guiñe el ojo y entramos al edificio.

Al entrar nos encontramos con mi grupo de "amigas " digo amigas entre comillas, porque, si me agradan, pero no les tengo la suficiente confianza, puede ser buenas, pero en ciertos casos resultan ser unas chismosas. Saludé a cada una de ellas con una sonrisa, al igual que Yoongi. De repente mis amigas dirigieron la mirada a un punto fijo. Y luego me miraron. —Está aquí —dijo Yoongi. Momo Hirai pasó con sus amigas por nuestro delante, su grupo formó una línea horizontal y mi grupo hizo lo mismo, siendo ella y yo, las que íbamos en el medio. Todos en el colegio nos miraban expectantes parecía que en cualquier momento nos atacaríamos, pero solo era un duelo de miradas. Me miró de arriba abajo hasta llegar a mi pantalón.

— Que cutre!

—Qué poca tela —dije cuando miré su falda, que le quedaba como una mini falda. Se había declarado mi enemiga número uno, el anterior año, todo porque su noviecito me escribía frecuentemente, tratando de conseguí una oportunidad conmigo. No lo logró ella se enteró de los mensajes, y ambos terminaron. El chico se cambió de colegio y ella trató de hacerme la vida imposible, esparciendo rumores míos. Es una de las chicas más populares de todo el colegio, ella y yo. A pesar de tener varias amigas y amigos, quien en realmente confío es en Yoongi. Sólo en él. Momo me ofreció otras de sus miradas despectivas, riendo se fue.

—Está loca —dijo Yoongi y asentí.

—Estamos contigo Mochi —dijeron las personas de mi grupo y sonreí abiertamente.

Por lo general las peleas con ella son de ese estilo, nos decimos una que otro insulto sin propiedad, me burlo de ella, me insulta, me rio y se va. Son peleas muy bobas debo admitir, pero, tengo que tener algo en que desestresarme.

---------------------------

Yoongi iba junto a mí, en busca de las listas para saber dónde nos había tocado. Cada nuevo ciclo escolar cambia, estamos con compañeros diferentes cada nuevo ciclo.

—Aquí no —dijo Yoongi, revisando la segunda lista.

—Sólo faltará que no estemos en ninguna lista —dije y me crucé de brazos.

—Sabes que eso es imposible, casemos los problemas que causemos.

—Lo sé. Pero tal vez solo tal vez, causamos muchos problemas el año pasado.

—¿Lo dices en serio? —dijo, mirándome y arqueando su ceja.

—No —reí —mira aquí está tu nombre —dije señalando con mi dedo su nombre en la lista.

—Y aquí está el tuyo. - Ambos nos miramos, sonreímos, empezamos a gritar, mientras saltábamos.

—Prepárense para los problemas...

—Y más valen que teman.

—Equipo Rocket?

—Si, has acertado.

—Ya decía yo, que había escuchado eso.

—Tenemos que sacar un lema, como el de ellos.

—Sólo que nosotros seremos peores. Yoongi asintió.

Él era el único que me conocía, sabía que podía causar más problemas de lo que alguien se pudiera imaginar. ¿Se acuerdan del chico que se metió con mi mejor amiga? Bueno pues es hora de presentarla oficialmente. Señores y señoras está pasando Momo. Si, la misma que el novio me escribía. Al parecer el Karma existe, y ella es un claro ejemplo de ello. Ella me agradaba, era mi amiga, o así lo sentía yo en ese momento, recuerdo las veces en las que lloré por aquel chico que ahora está a kilómetros de mí, (para mi suerte) y las veces en las que me "consolaba " diciendo que, a lo mejor, él tenía a alguien más. No entendía sus palabras hasta que aquellas fotos con ella encima sobre el él, compartiendo saliva, que llegaron anónimamente a mi celular. Fue un gran dolor, recuerdo haberle reclamado con lágrimas y totalmente destrozada . Así como también recuerdo los screenshots, en los que mi supuesta amiga hablaba muy mal de mí. El rumor se había esparcido (no fui yo) algunos se alejaron de ella por lo falsa, otros la aplaudieron por que según ellos era muy presumido.

En ese instante algo se destrozó en mí, porque personas que creí diferentes me fallaron. Pero me di cuenta de quienes verdaderamente eran. Hacen falta días malos para darse cuenta quien es tu amigo. Al entrar al salón que no había tocado, Momo hizo una mueca y se levantó.

—No eso sí que no. No compartiré salón con esta.

—Ridícula —dije.

—No quiero discutir contigo. Tengo cosas más importantes que hacer.

—¿Quejarte como niña pequeña es una de ellas? -. Se quejó y soltó un gruñido antes de irse del salón a quejarse con una supervisora. Solo veía como ella gritaba y gesticulaba algo mientras la supervisora negaba con la cabeza. Este año será interesante.

Querido Profesor. (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora