Capítulo 2. Conoce a Jeon Jungkook

334 9 0
                                    

¿Quién es Jeon Jungkook? Jungkook es un chico de estatura alta, de tez mestiza, cejas oscuras y ojos verdes y penetrantes. Es el chico que hace un año estaba perdido, en todo sentido.

—¿Estás bien, hijo? —dijo la dulce voz de mi madre por el teléfono.

Después de un suspiro y refregar mis ojos dije. —Lo estoy. Lisa no me ha dejado mal, en serio.

—Si pasa algo, o quieres hablar de algo tienes que llamarme.

—Lo sé mamá, adiós.

Después de esa plática agotadora, salí de mi departamento sucio y oscuro. Se había convertido aquel lugar de pisos limpios y lustrosos en una cueva de un animal. Lisa había sido "el amor de mi vida "una chica genial, guapa e inteligente. Tan inteligente que me engañó tres veces, y me enteré por unas fotos anónimas a mi celular. Salí a caminar, cuando escuché el sonido de música mezclado con voces y gritos . Una fiesta adolescente. Y aunque yo casi estaba acabando esa etapa, entré a la fiesta y al mundo de las drogas. Estaba devastado, deprimido, roto, sumergido en un oficio oscuro. Hasta que conocí a JI Eun, una chica rubia que cursaba conmigo literatura inglesa, entró en el último año, justo para graduarnos. La amé con cada uno de mis latidos, la amé por ser la luz en medio de mi oscuridad. Por ser un ángel entre mi propio infierno. Además, me regaló una de mis mayores bendiciones y dichas. Una hija de ahora siete meses, que vive con su madre y que voy a visitar siempre que puedo. Que es casi siempre. Ya que a veces mi trabajo de profesor no me lo permite. Ella y yo no estamos juntos, nuestro amor fue algo del momento y fuimos muy jóvenes para tener una hija, pero la amamos. Ya tenía una pequeña luz, que me hacía sentir vivo. Mis padres viajaron desde Estados Unidos para ayudarme con la pequeña. Con mi carrera estoy muy feliz, desde muy joven me gustaba enseñar a mis amigos en lo que yo podía. La literatura, amaba todo lo que tuviera que ver con ella. Este año fui cambiado al Westminster School. Un colegio de niños ricos, que tiene buena fama. Y a pesar de que a mis 23 años mi vida no ha sido la más fácil, no me quejó. Se qué llegara el amor algún día y en el momento indicado.

Querido Profesor. (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora