Realmente Karime era una chica super especial , talvez se asemejaba un poco ami , enserio que es alguien única.
- ¡Increíble!- murmuró Karime mientras observaba a un chico .
-¿Que tiene de especial?- pregunté mientras volteaba a ver aún chico asiático.
- No puede ser......¡Es el hombre de mis sueños!.
- Woo...No sabía que te gustaban los asiáticos dije un poco confundida.
- Bueno ahora lo sabes, soy toda una mujer de mil gustos.
De cualquier modo eres única - dije poniéndome de pie . Bueno ahora podemos ir a verificar las notas .
- Claro - aseguró ,pero primero pagaré la cuenta .
- Espera un momento - dije mientras sacaba mi cartera ,para darle mi parte por el café .
- No te preocupes yo invito y ala próxima tú ,para que así no te sientas en deuda conmigo .
- Está bien .Karime se fue a pagar la cuenta . Mientras ví que le dijo algo o más bien le murmuro algo al asiático que estaba parado esperando su pedido .
- Y bueno que le dijiste eh.
- Pues que estaba muy guapo, que si quería ser el padre de mis hijos .
- ¡OMG ! - Woo eres algo muy sincera Ja,ja,ja seguro se sintió acosado .
- Ey no te rías . Esto es un poco vergonzoso .
Ya bueno ,vamos ala universidad a ver los resultados , estoy un poco ansiosa .
- Yo también estoy nerviosa .Subimos a su auto y fuimos rumbo ala universidad . Después de unos minutos llegamos y ya había muchos jóvenes que también esperaban los resultados .Bajamos del auto y nos dispusimos a caminar hacia la secretaria de la universidad , buscamos nuestros nombres y evidentemente Karime había ingresado en 3 lugar.
- Ingresaste ,me alegro mucho por tí .
- ¡Gracias!.
- Bueno parece que yo no estoy ahí - dije un poco cabisbaja señalando los resultados .
- ¡ Felicidades DARLIN! - GRITO mientras salto encima de mí.
- ¿Porqué ?- pregunté.
- Mira la pantalla de ahí , voltee otra vez un poco confundida y evidentemente había ingresado .-¡Dios! Que alegría, le devolví el abrazo a Karime , porque por ahora ella era la única conocida o amiga que había conseguido hasta ahora .
- Me alegra mucho ,-¡ enserio !.Tengo una futura amiga muy inteligente .
- Ja,ja,ja no digas eso ,solo me alegra que ingresé .
De un momento a otro sentí que alguien hablaba mi apellido en mi atrás.
- ¿Señorita Lucan?, Pregunto el rector.
- ¿Si? .
- Podría venír un momento a mi despacho .
- Claro que sí .
Bueno Karime fuiste muy agradable , espero poder verte mañana - Dije mientras le abrazaba .
- No te vas a deshacer rápido de mi - aseguró , mañana te espero en la puerta ,se puntual si y felicidades .
Me despedí de Karime y me dirigí al despacho del rector ,toque su puerta .
- Adelante .
- Señor rector , aquí estoy como me lo pidió .
- Siéntese señorita Lucan, primeramente quiero felicitarla por haber quedado en primer lugar del examen ,en lo cual le convierte la ganadora de la media beca que le otorga la universidad .
- Esto no me lo esperaba .- ¡ Muchas gracias! , le prometo que no lo defraudaré señor .
- Eso espero ,dijo mientras me estrechaba la mano .Bueno entonces espero que desde mañana disfruté su estadía por acá señorita Lucan.
- Gracias ,dije .
Y salí de la universidad ,con una sonrisa de oreja a oreja ,hoy nadie podría malograr la tarde y la noche que aún quedaba.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA 🖤🌺
RandomCuando ya las cosas han cambiado en tu vida ,te pones a analizarla y te preguntas ¿Qué hubiera pasado si? ,¿Por qué hice eso?, ¿por qué dije esas palabras? ,¿Por qué tuve miedo e inseguridad de mi misma? ,¿Por qué no pude perdonarlo ? .Todas esas p...