Nos separamos y él descanso su frente sobre la mía ,sus ojos traspasando mi alma.
Doy un paso atrás , poniendo distancia entre nosotros.¡¡Dios ,por casi me besó con un desconocido !!.
- Lo siento ,no quería incomodarte.
- No te disculpes si .
Bueno ,creo que ya debo irme porque mañana empiezo mi primer día de clases y no quisiera llegar tarde .- Espera antes de que nos vayamos ,quiero que repitas una frase. Así como si fuera un secreto de este lugar ,¿Si?.
- De acuerdo ,que debo decir.
- Desde hoy este lugar será nuestro paraíso y pase lo que pase siempre estaré ahí para Jadel Ríos .Repitelo y prométeme lo.
-¿ porqué tengo que hacer eso?- pregunté con duda.
- porque tú eres mi SERENDIPIA ,- dijo mientras me miraba .Vamos tu puedes niña .
- OKAY ,lo intentaré - Dije mientras trataba de repetir lo que dijo .Desde hoy este lugar será nuestro paraíso y pase lo que pase siempre estaré ahí para Jadel Ríos.
- Lo dijiste muy bien ,una estrellita para ti ,pero antes di con el corazón que lo prometes.
- Lo prometo con el corazón he hice el símbolo de guardarlo en mi corazón, listo .
- Ahora sí vámonos ,- dijo mientras salía del lugar .
- Espera casi olvidas a Mayki ,parece que no lo quieres - dijo mientras me alcanzaba al mínino.
- No digas eso , - lo regañe mientras acariciaba al minino .Ahora sí vámonos.
De alguna manera me ayudó a relajarme después del examen de admisión .
- Después de todo no eres tan mala compañía Jadel ,- asegure con una sonrisa .
- Que bueno que no te aburro .
- Así es ,- dije mientras miraba la hora en mi celular .Dios que rápido se pasó el tiempo ya era 9:30 pm .
Después de 30 minutos .......
La verdad Jadel se quedó conversado con el portero y nos despedimos .
- Adiós Jadel . Gracias por esta tarde .
- De nada niña ,te aseguro que será una de muchas que vienen - aseguro con una sonrisa .
Si claro ,como si eso fuera a pasar .
- ¡Está bien!- Por cierto gracias por tu polera ,te la dejaré mañana con el señor Martín .
- No te hagas lío de eso ,si es que deseás puedes quedarte con la polera .
- Gracias pero no , mañana te lo dejo .
- ¡¡Adiós Jadel!!.Literal salí corriendo .
Enserio quería llegar a mi pequeño departamento y tomar un café , después descansar en los brazos de Morfeo.
- Mañana será un día nuevo y tengo que empezar con buenas energías las clases . Ya había alistado toda mi ropa y algunos lápices ,un cuaderno para tomar apuntes .
- En eso escuché al gato ronronear .Mañana le compraré su cama y todas sus cosas .
Después de un rato me quedé dormida junto a Mayki ...
......🌸🌺🌺💜..............................
Bueno gracias a Dios ,hoy si pude levantarme temprano y eso me daba tiempo de arreglarme para mí primer día de clases .Entre al baño ,hice mis necesidades ,me bañe para que finalmente pueda cambiarme .
¿Bonita ?,¿Buen cuerpo ? ,Nada de eso al contrario no me sentía a gusto conmigo misma .Piel blanca ,cabello negro ,estatura promedio de 1:60 ,ojos marrón y medio achinados ,mis pestañas eran no tan largas , finalmente mi cuerpo no era tan delgada ,era regular .
Me cambié con unos Jeans color negro ,un polo color blanco un Poco más grande que mi talla y finalmente mi chaqueta negra .Amo el negro , aunque siempre paran diciendo que me consume toda mis energías .Mi cabello lo deje suelto y pues sobre el maquillaje solo ,me puse delineador de ojos y me pinte los labios de color vino .
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA 🖤🌺
RandomCuando ya las cosas han cambiado en tu vida ,te pones a analizarla y te preguntas ¿Qué hubiera pasado si? ,¿Por qué hice eso?, ¿por qué dije esas palabras? ,¿Por qué tuve miedo e inseguridad de mi misma? ,¿Por qué no pude perdonarlo ? .Todas esas p...