Antes de llegar a mi pequeño departamento en el condominio ,pase por minimarket a comprarme chocolates ,para celebrar que había ingresado ala universidad y ver una maratón de películas de terror.- Buenas tarde señor Martin ,saludé . Era el portero ,un señor de avanzada edad con algunas canas que ya sobresalen de su pelo ,con ojos color marrón ,con algunas arrugas pero con muy buen sentido del humor.
- Buenas tardes niña , ¿que tal ,estuvo el examen? - pregunto.
- Ingresé señor Martín - dije con una alegría .
- Me alegro mucho mi niña y que tengas una hermosa tarde .Bueno de lo que queda.
Me despedí del señor Martin y subí las gradas hasta llegar ala puerta de mi departamento. Demonios , hay un vagabundo en mi puerta durmiendo ,le daré un poco de comida y seguro se irá.
- Disculpe ,puede hacerce a un lado quiero entrar a mi departamento . Será un ladrón ,-¿Ey? Literalmente le sarandee un poco para que despertará.
- A tí te estaba esperando ,para hablar niña ,me miró con un poco de molestia ,mientras me escaneaba de pies a cabeza.
- ¿Y tú quien eres?, ¿Te conozco ?- pregunte .
- Mira niña soy alguien paciente hasta cierto punto , pero al menos esperaba una disculpa de tu parte , pero que insensata eres .
- Va disculparme usted ,pero yo no lo conozco y le voy a pedir el favor de retirarse de mi puerta necesito entrar .
- Yo no me voy a mover de aquí ,hasta que me escuches - entendiste aseguro .
- ¡ Será el demonio! - dije con aburrimiento.
-¡¡ Nadie, absolutamente nadie había Sido tan malcriada como tú!!- dijo señalandome.
- Voy a gritar , enserio yo no lo conozco a usted - dije con seguridad.
- ¡No! No me iré hasta que me escuches .
Enserio que este chico era exasperante ,la verdad no lo recordaba de ningún lado y ya en estaba entrando el miedo , porque me acusaba de algo que ise , también espera una disculpa de mi parte ..
- Parece que no me recuerdas ,por eso te refrescare un poco la memoria ¿si?.En la mañana salí a comprarme un rico café con galletas y adivina qué venía para mí departamento ,de un momento a otro una niña descuidada me hizo derramar mi café ,ha de paso se puso malcriada y se fue sin pedirme unas simples disculpas.
Ahora que lo recordaba era el mismo chico de la mañana y ahora que lo veo con detalle ,es alto aproximadamente de 1;81 ,ojos color gris ,tes blanca con el cabello color negro azabache y teníamos que admitir que estaba guapo.
- No sé que decirte ,creo que unas simples disculpas ya no sirve o ¿sí?.
- No sé tu diras - dijo un poco más relajado.
- Bueno no sé cómo te llames ,pero te pido disculpas por derramar tu café ,te prometo que mañana te compraré un café - lo prometo dije mientras le estrechaba mi mano en son de Paz.
- Mucho gusto , soy Jadel Ríos tú humilde servidor desde hoy .No me estrechó la mano al contrario me agarró mi mano y me jalo para salir corriendo .
- ¡Ey! - dónde me llevas , suéltame - le recriminé mientras trataba de soltarme ,para que no me siga llevando con el .
- Te disculpare lo del café ,si aceptas ir conmigo a un lugar ¿Si?- pregunto con un poco de cautela. Quiero mostrarte un lugar más privado para mí.
-¿Que hay ahí?- pregunté , mientras salíamos del condominio .
La verdad no sé porqué estoy yendo con el ,no lo conozco , tal ves quiere asustarme o simplemente vengarse de mí o capaz me quiere violar ...
- ¿Estás bien?- Estás toda nerviosa y te pusiste roja,- pregunto.
- S...i estoy bien.
- Entonces vamos o tienes miedo .¿Quieres divertirte? .
Ni siquiera me dejó responder. Jadel toma mi muñeca y me jala , obligándome a caminar detrás de el ,me cuesta un poco mantener el paso con el pero su agarré hace imposible que me detenga.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA 🖤🌺
RandomCuando ya las cosas han cambiado en tu vida ,te pones a analizarla y te preguntas ¿Qué hubiera pasado si? ,¿Por qué hice eso?, ¿por qué dije esas palabras? ,¿Por qué tuve miedo e inseguridad de mi misma? ,¿Por qué no pude perdonarlo ? .Todas esas p...