Estaba sentada leyendo bajo un árbol muy frondoso, cuando escuché que alguien me llamo.
¿? : ¡ T/N ! , Te estaba buscando, ya es hora de ir al bosque para acabar con la plaga de arañas.
T/N: Enseguida voy solo voy por mis armas y listo.
¿? : Ya las tengo aquí, así que andando capitana.
T/N: ¡wow!, Siempre me sorprendes querida amiga, bueno vamos Tauriel.
Tauriel y yo siempre hemos dudo muy unidas, nos veíamos literalmente juntas, salimos corriendo, puesto que como doy capitana de la guardia tengo que estar antes que todos los demás, en lo que llegaban los soldados los iba formando ya solo esperamos al príncipe Legolas. Me quedé pensando ya que desde que lo conozco siempre e sentido cosas raras en mi estómago cuando lo veo, escucho su voz y me siento muy calmada, cuando lo tengo cerca me pongo muy nerviosa, dudo que le haga caso a una rifa muy humilde como yo, en fin salió el principe y dijo que ya no podíamos partir al bosque di la orden de avanzar, Legolas y yo siempre íbamos al frente, vamos a acabar con esas arañas.
Narra Legolas
Me levanté como de costumbre, me aliste y comí un poco pues mi padre me pido limpiar el bosque de esas arañas, cuando pase por mi ventana para agarrar mi arco, la ví a ella a (T/N) tan hermosa como siempre, leyendo siempre a sido su pasatiempo favorito, cuando ví que su amiga de la llevo salí de inmediato, me encontré a mi padre y me pidió que eliminará a las arañas lo antes posible, solo asentí y me dispuse a salir ya estaba la tropa de elfos esperando y (T/N) en el frente me dispuse a tomar mi lugar al lado de ella, di la orden de avanzar y nos adentramos al bosque.Narrador
Los elfos estuvieron atentos por si los atacaban de sorpresa, la capitana dió la orden de separarse así cubrirían mas terreno y acabarían lo más pronto, pero algo los tomo por sorpresa.Narra (T/N)
Nos adentramos en el bosque di la orden de dividirnos así cubriríamos más terreno, salieron las arañas y las acabamos rápido, estuve matando arañas hasta que ví que cambiaron la dirección ví a Legolas extrañada y el a mi, escuché algo raro ¿Gritos? Avanzar con legolas hasta que vimos ¿Enanos? Que rayos está pasando, legolas se adelantó para matar a las arañas que se dirigían a ellos, lo seguí para acabar con las arañas, al bajar de los árboles tengamos los arcos para apuntar a los enanos, los demás soldado que venían con nosotros hicieron lo mismo.Legolas: no creas que no te quitaría la vida, sería muy placentero. Le decía al enano sin dejar de apuntarlo con la flecha.
De lejos escuché un grito, y un enano dijo un nombre que se me hizo familiar ...
Fili: ¡KILI!
Dispuse a buscar al enano que gritaba, pero legolas me detuvo entonces ví que faltaba Tauriel, ella acabaría con las arañas, así fue llegó ella y el enano que faltaba, legolas dió la orden de registrarlos. Me acerque a uno de ellos que era rubio y trenzas en los bigotes, cuando empeze a registrarlo ví que tenía muchas armas me sorprendió note que me veía ¿Raro? Pero no le tome mucha importancia pero no me quitaba la mirada me distrajo cuando hablo legolas ...
(Cuando ponga letras en cursiva, significa que está hablando en elfico)
Legolas: esta es una espada elfica, forjada por mis antepasados. Veía la espada y me surgió más preguntas ¿Que hace un enano con una espada elfica? ¿Que está pasando allá afuera?Legolas: ¿De dónde la sacaste?
Thorin: me fue entregada.
Legolas lo vio, con cierta duda y enojo, le apunto con la espada y se limito a decir que era un mentiroso y ladrón. Nos dió la orden de que los lleváramos al reino, camine a su lado y note un tanto pensativo. Llegamos al reino y esperamos a que pasaran ellos primero. Cuando pasaron todos los seguí pero presenti algo y me pare en seco.
Legolas: ¿Que pasa (T/N)?
No dije nada y dirigí mi mirada al bosque al igual que legolas, me dió un escalofrío, decidí no tomarle importancia cruzamos miradas legolas y yo, no vimos unos segundos sentí una sensación de juntar nuestras frentes y decir que todo estará bien, pero no lo hice me adentre al palacio y solo escuché que legolas dijo algo.
Legolas: cierren las puertas.
Legolas volteo por última vez al bosque y se adentro al palacio miestras a sus espaldas se cerraban las puertas.Listo! Aquí les dejo el primer capítulo, espero les allá gustado, espero sus comentarios.
Gracias! ♥️
ESTÁS LEYENDO
"Meleth" Legolas y Tú
FantasyEsta es mi primer historia creada por mi, que tratará sobre ti y Legolas, espero les guste algo que no les guste o dar su opinión las voy a leer con gusto. Todos los personajes pertenecen al señor de los anillos y del hobbit, a excepción de ti :3 L...