Capitulo 2

784 49 0
                                    

Llevamos a los enanos a los calabozos, antes de que encerrará al enano rubio note que brillaba algo dentro de su abrigo ...

T/N: ¡Espera!, Listo. Saque de su abrigo un cuchillo. Vaya que bien armado iba.

Filo: Si quieres puedes revisar de nuevo, tal vez tenga algo más en mi ropa interior.

T/N: O nada, yo sé que no tienes más armas, solo perdería mi tiempo.

Cerré la puerta del calabozo, atrás de mi apuesto a que el enano solo estaría riendo. Legolas se paró enfrente de mi ...

Legolas: t/n, ¿porque rayos te mira y te dijo eso el enano?

T/N: No lose, solo lo a de ver dicho para hacerme enojar o yo que se, no le tome importancia.

Legolas: Aún así, no me agrada como te ve, mantente alejada de él es una orden.

T/N: Legolas, ¿Que te pasa? Mira mejor me voy a mi alcoba cuando te calles hablamos, Adiós

T/N se fue enojada por lo que pasó, legolas jamás le había dado órdenes. Por su lado Legolas solo le dedicó una mirada de odio al enano y se retiró enojado.

T/N por su lado fue a su cuarto se metió a bañar, al entrar a la bañaré se relajo mucho, tanto que se olvidó del drama que legolas armó, salió y se cambió fue directo a la cocina a comer un poco, cuando terminó su comida dió las gracias para retirarse cuando se iba a levantar entro alguien a la cocina ...

Tauriel: Hola! Viene a acompañarte a comer en lo que me toca mi guardia, espera ¿Ya acabaste? ... T/N ¿Tienes algo? Te vi "hablando" con legolas.

T/N: No entiendo ese comportamiento de Legolas, elfos ¿Que irritó a Legolas? Jamás me había dado órdenes ni hablado de esa manera. No entiendo ... ¿Porque me vez así, Tauriel?

Me miraba con una sonrisa algo burlona y obvia no entiendo que pasa. Debería socializar más creo.

Tauriel: Es que estás tan metida en la biblioteca o en tu cuarto leyendo, un poco de realidad te haría bien.

T/N: sigo sin entender, explícame.

Tauriel: legolas se interesa por ti, se que no has tenido una pareja jamás, y no sabes cómo reacciona ante ello pero es más que obvio que le interesas ratoncito de biblioteca.

Guardia: Tauriel, te toca hacer guardia.

Tauriel: voy enseguida, t/n solo piénsalo, luego te veo.

Me quedé sentada un rato pensando en lo que digo tauriel, legolas ¿Enamorado de mi? No creo ser su tipo, es más no creo que el rey lo apruebe.

Guardia: Capitana, el rey solicita su presencia, es urgente.

T/N: Enseguida voy, gracias.
El guardia se retiró, me levanté de mi lugar y me dispuse a ir a ver al rey. Camine hacia la habitación de rey y toque la puerta.

Thranduil: adelante, o querida t/n pasa.

T/N: hice una reverencia, mi rey solicitaba verme, pasó algo.

Thranduil: tengo unas cosas que aclarar contigo. La primera había solicitado que destruyeran ese nido de arañas hace dos lunas.

T/N: y así fue mi señor, pero siguen viniendo del norte si las mataramos desde el nido que está al norte evitaríamos también que llegarán a otros reinos.

Thranduil: los otros no son de mi interés, quiero protege mi reino. Bueno la otra cosa es que Legolas dijo que has mejorado mucho y que peleaste bien hoy. Me parece que te a tomado cierto cariño.

Me tomo por sorpresa lo que dijo el rey ...

T/N: le aseguro mi señor, legolas solo me ve como capitana de la guardia y ya.

Thranduil: puede que eso allá sido antes, ahora no estoy tan seguro.

T/N: mi señor, no creo que deje que su hijo se comprometa con una humilde y simple elfo que no puede ofrecerle nada.

Thranduil: te equivocas querida, vienes de una familia honrada y se que te interesa mi hijo, solo que no te has dado cuenta pero ... Sera mejor que no le des esperanzas dónde no las hay. Eso es todo t/n puedes retirarte.

Hice una reverencia y salí, me quedé pensando creo que todos se han dado cuenta menos yo, sera verdad lo que siento que irritante ... Debo aclarar mis pensamientos.

Camine hacia mi cuarto, me sentía cansada y con dolor de cabeza me recosté en mi cama, mañana me toca guarida temprano, me quedé dormida sumida en mis pensamientos.

E aquí otro capítulo, espero les guste :3 ♥️

"Meleth" Legolas y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora