Me levante temprano, me aliste hice todo lo que tenia que hacer, desayune un poco, al acabar di las gracias y fui hacia los calabozos al parecer todo estaba tranquilo, todos dormidos trate de no hacer ruido. Pero un enano el rubio estaba despierto, pase enfrente de su celda ...
Narra Fili
Al escuchar como aquella elfo discutía con el príncipe solo sonreí, el me vio con odio pero no le tome importancia. Aquella elfo fue lo mas hermoso que hayan visto mis ojos. Pense mucho en ella, es diferente no mostró desprecio hacia nosotros, mis compañeros me decían que estaba loco en fijarme en una elfo, mi hermano incluso igual coqueteo con una elfo pelirroja y que yo no pueda, ya vera. Decidí dormir un poco apuesto a que el sol no tarda en salir. Desperté al escuchar algo, unos pasos me asome por la puesta de la celda. Era ella ... debo hacerle la platica si o si, paso por mi celda decidí hablar ...
Fili: ¡Oye! espera por favor, ¿puedo hacerte una pregunta?
T/N: Depende la pregunta y te responderé.
Fili: ¿Como te diste cuenta que traía otra arma?, la había escondido bien.
T/N: A eso ... solo vi que algo brillaba en tu saco, asi que deduje una daga muy pequeña o un cuchillo.
Fili: Que lista, puedo saber el nombre de tan encantadora doncella, puesto que su belleza es igual que la luna, es mas la luna a de estar celosa de que alguien le robara su belleza.
T/N: sonrió algo apenada, me llamo t/n, que palabras tan lindas, a fortuna la mujer que este a tu lado.
Asi t/n y fili se quedaron hablando un buen rato, hasta que acabara su turno de t/n.
Narra Legolas
Cuando discutí con t/n me sentí tan mal, jamás le había dado órdenes pero al escuchar lo que el enano le dijo fue algo tan horrible que reaccione de esa manera. Fui a cambiarme, al terminar me llamó mi padre le comenté lo que había pasado en el bosque y que sorpresa encontrar a Thorin Escudo de roble, algo trama el enano. Le comenté que igual t/n había mejorado en sus técnicas de pelea incluso mi padre noto mi interés por t/n pero no me dijo nada.
No la vi en todo el día, mañana le pediré disculpas la invitaré a desayunar incluso, normalmente cuando se enoja desaparece.
Me retire a mi cuarto, pensando en lo que pasaba y si seria buena idea decirle lo que siento y si ella no me corresponde creo no podría soportar ese rechazo, la conozco de años, siempre hemos estado juntos, la veía como una más de la guardia cuando la conocí, poco a poco fue surgiendo ese interés hacia ella. Me quedé dormido y soñando en ella.A la mañana siguiente me levanté, me cambie para ir a buscarla, salí de mi cuarto para ir al de ella, toque la puerta pero no respondió entre y no estaba. Decidí buscarla pregunté por ella y me dijeron que estaba haciendo su guardia. Fui a los calabozos y vi algo no muy agradable ella hablando con el enano, que coraje me quedé solo un rato y note que había acabado su turno.
Legolas: ¡T/N!, Ella paro en seco y me miró, estaba algo enojado por lo que ví pero debo disculparme.
T/N: legolas, dime qué pasó.
Legolas: Quiero disculparme contigo por lo que pasó ayer, fui muy exagerado y grosero contigo pero me molestó que el enano se te insinuara de esa manera.
T/N: suspiré, abrase a legolas, claro que te perdono, no por algo así hay que enojarnos. Estás perdonado
Legolas: suspire, gracias y otra cosa, agarre sus manos, fui a buscarte para ir a desayunar pero no te encontré y me comentaron que estabas en tu guardia fui y ... Vi algo que no me gustó estabas hablando con el muy a gusto ... Que ya es tu amigo o mejor amigo ...
T/N: ¡Que dices legolas! Claro que no, solo me pareció agradable y chistoso es todo. Por favor no quiero pelear contigo.
Legolas: es cierto perdóname, no debí reaccionar así.
T/N: eres algo bipolar pero está bien, no más dramas príncipe hojita verde. Solo rei por su comentario y eso fue todo, cada quien se por su lado.
Narrador
Legolas fue con la persona que lo conocía como la calma de su mano, fui a buscar a su padre. Tocó la puerta de su cuarto.Thranduil: adelante, legolas hijo mío en qué te puedo ayudar.
Legolas: padre es que yo ... Bueno yo ... Lo que pasa es que ... Bueno es si pasa ...
Thranduil: legolas, no tartamudez si no no podré ayudarte, que pasó.
Legolas: perdón, lo que pasa es que ayer un enano le coqueteo a t/n de una manera descarada tanto que me enoje e incluso con ella, hoy igual la vi con el enano hablando muy amigable mente, me enoje y ... Nose es frustrante.
Cuando legolas termino de hablar el rey solo soltó una risa algo burlona y legolas lo vio confundido.
Thranduil: ay! Mi hoja verde, veo claramente en tus ojos tu gran cariño hacia t/n, no me sorprende ella es hermosa y pura de corazón claramente estás enamorada de ella.
Legolas: ¿Que cosas dice padre? Claro que no ella es una muy buena amiga.
Thranduil: a ver, ¿Que te gusta de ella?
Decidí partir en dos este capítulo ya que es algo largo 😅
ESTÁS LEYENDO
"Meleth" Legolas y Tú
FantasyEsta es mi primer historia creada por mi, que tratará sobre ti y Legolas, espero les guste algo que no les guste o dar su opinión las voy a leer con gusto. Todos los personajes pertenecen al señor de los anillos y del hobbit, a excepción de ti :3 L...