Infancia

299 23 4
                                    

En multimedia os dejo una imagen de Konan con el rostro preocupado por el reciente estado de animo de nuestra Prota Naomi. Sin más os dejo leer. 

==================

-Infancia problemática?- repitió Zetsu.

-Se podría decir- se encogió de hombros.

-Podrías contarnos algo por favor Naomi-Chan?- pregunto con preocupación Konan toman del hombro a su amiga transmitiéndole total confianza sabiendo que la escucharan.

-Bien- se convenció Naomi asintiendo- no seria mejor ir a un lugar mas privado?- propuso, aquello no molesto en nada a Akatsuki, la clase de educación física podría esperar un poco mas.

En silencio se fueron encaminando hacia azotea siendo sigilosos para que no les pillaran ya que estaba prohibido ir para allá aunque nunca falta los chicos traviesos rompe reglas pero en ese caso eso es lo que serian ellos en ese momento.

-"sorprendente mi primer día aquí y ya estoy rompiendo reglas, eres toda una rebelde Natsume" - se dijo así misma con sarcasmo.

Entrando a la azotea se dispersaron acomodándose.

-Y yo que pensaba decirles acomoden se que será algo largo.

-Uhm! Siempre estamos listos para todo- comento con arrogancia saliendo de su boca o bueno de sus tres bocas.

-No se ustedes pero este seria un buen lugar para declararse- río por su pensamiento aunque había salido inconscientemente por su boca, la mayoría arqueo la ceja.

-Te gusta alguien?- pregunto con curiosidad Konan mirando disimuladamente a Pain.

-Nop- niega con su mano tomándolo con desinterés- pero sigo diciéndolo seria un buen lugar.- asintió por lo dicho por ella misma.

-Y bien? vas a hablar o miramos las nubes?- preguntó el Uchiha.

-Tanta la curiosidad?-sonrió mirándolo, este solo cerro los ojos saliendo de sus labios un: "Hm"

"De pequeña era pues.. ¿pequeña?"

-Narras peor que mi abuela cuando quería contarme un cuento para dormir de niño Uhm- se burlo, causando varias risas.

Lo miro feo- ja. ja. ja. Que gracioso eres Deidara- respondió con sarcasmo- ahora callate y dejame relatar.

-Uju lo mandaron a callar!- se burló Hidan.

-Tch estúpido Jashimista de mierda Uhm! -lo insulto.

-Quieres ser una de mis víctimas oxigenada?!-dicho eso saco de su vestuario una guadaña exaltando a Naomi que abrió los ojos asombrada.

-"¿¡De donde cojones saco esa guadaña?!" - En vez de estar sorprendida por su increíble habilidad esta mas concentrada en saber como coños la saco de su uniforme?!

El Internado Konoha《Naruto Shippuden》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora