"Día y noche rezó, pero sus abuelitos jamas volvieron. Fueron sepultados bajo tierra en un cementerio, vestida de negro se presentó donde sus abuelitos y dejo después de ser sepultados en su tumba, una rosa blanca—sonrió nostálgica—
-Descanse en paz abuelitos..-murmuró sonriendo.
Después de unos 3 años, la niña en secreto iba cada noche a cierto lugar fortaleciéndose físicamente, ¿por qué? ni ella lo sabia, ¿matar el tiempo tal vez? pero que mala idea tuvo al estar allí no aprendió nada bueno de eso, o bueno en parte a defenderse de un ataque de algún desconocido que quisiera hacerle daño,¿en donde estuvo cada noche la pequeña? en un lugar escondido entre las casas ahí se escondían una pantilla de ladrones, con ellos aprendieron lo básico después de ver que no aprendería nada más se fue buscando una banda más fuerte y mas miembros.
Un día en un pequeño callejón que ella cruzaba, escuchó un sonido grotesco,«había una lucha?» pensó la niña al acercarse a mirar y como lo había intuido pasaba, un gran hombre estada destrozando en combate a otro hombre que sin importar su tamaño estaba siendo derrotado luego de ello todos los expectantes después de el espectáculo que antes se había presenciado se fueron yendo por el alertante sonido de las sirenas, la niña que no había salido de su escondite se alarmó y corrió a donde se había dirigido el señor para pedir que la entrenase. Casi cerca de alcanzarlo un policía lo toma del cuello de la camisa preguntándole.
-Niña que haces a esta horas de la noche? ¿no ves que es peligroso?!-le regaño dando un sermón hasta llevarla al auto de policía donde su compañero al ver a una niña con él le salio una inquietud.
-Y esta niña?- se extraño frunciendo el ceño.
-Estaba por ahí rondando y me la tope, capaz que se escapó de casa y los padres ni idea de que esta aquí.
Suspira-bien es solo de llevarla a su casa..- murmura- dime pequeña por donde queda tu casa?- le pregunto.
La niña que se permanecía callada le susurro en el oído por donde y el policía asintió para luego darle indicaciones de en que calle se hallaba la casa de la pequeña. Luego de unas vueltas llegaron a su destino y le abrieron la puerta a la pequeña, esta con temor a ser regañada se quedo en su lugar.
-Vamos,¿si? haré todo lo posible para que tus padres no te regañen- le ofreció su mano como acto de confianza la pequeña con algo de duda lo miro tratando de encontrar en sus ojos azules algún rasgo de mentira y con lentitud fue acercando su mano a la del señor.
-O hará que te vaya peor-añadió el otro policía cruzado de brazos. Aquello hizo titbuear a la pequeña que escondió su brazo.
-Vez lo que haces!- reprocho el señor de ojo azules.
-Solo hago mi trabajo no cuidar de estos niños que se la pasan a estas horas- se argumento el de cabellos negros.
Suspiro con desaprobación- por esto tu esposa te regaña, eres muy seco y poca paciencia con los niños.
-Ellos son los que les encanta que uno se vuelve idiota tratando de complacerlos- se excusó y se metió en el carro.- y no pienso salir ve tu entonces. Hm.
-"no tiene caso"- negó y con una sonrisa se dirigió a la pequeña.-Ven no escuches las palabras de ese gruñón y.. feo-lo ultimo hizo reír a la pequeña.- sí, muuy feo hombre te haga dudar, dejalo ha tenido una larga noche el pobre-río por todo lo que decía causando varios carraspeos y gruñidos de indignación por parte de su compañero.
Con ello puedo lograr que la pequeña se le abriera y poder tomar su pequeña manita.La nenita respiro profundamente preparándose para lo que venia poniéndose nerviosa al estar al frente de la puerta de su casa.
-Tranquila pequeña el police officer se hará cargo de todo-le dijo con cariño, asintió con calma y miro al frente con decisión.
Tocaron su timbre
Trago saliva, no debería de asustarse, sin querer apretó la mano del señor y este al sentir la presión del agarre mas fuerte, hizo lo mismo dando a entender que le iba a ayudar.
Fue una laaarga noche para la niña, después de que abrieran la puerta se pudo ver a los padres asombrados al ver a su pequeña por fuera dejaron pasar al señor policía que gustoso aceptó. Luego de que con tranquilidad y unas cuantas tazas de café con bocadillos en la madrugará se pasara el enojo de los padres y se mostrarán en su faceta de preocupación, todo paso.
Siendo un gran alivio para la pequeña que sonrió con alegría, no había sido lo que esperaba pero, fue mejor que haberse ido con aquel señor.
Después de todo se gano..¿un amigo?
Al parecer el señor policía tenia un hijo y de la misma edad que ella,¿que podría ser mejor?"
====================
No todos los finales que empiezan mal terminan mal,¿no lo creéis chicos?
ESTÁS LEYENDO
El Internado Konoha《Naruto Shippuden》
FanfictionNaomi Natsume entra al internado Konoha y más específicamente al salón de los llamados 'Akatsuki' pero esta clase tiene algo 'especial', todos tienen algo en común. ¿Nuestra protagonista también lo tiene? o fue por equivocación? ¿¡Naruto Uzumaki la...