Parte 1.- Chica Linda

1.2K 65 2
                                    

Después de 3 largos años...
Años en los cuales esa promesa ya hecha, hace vario tiempo perdió significado y sentido para ambos...

Jamás se volvieron a encontrar y ambos quedaron en el olvido...

Por su parte Constantine se retiró por un tiempo del trabajo, mientras que King Shark creaba su propio grupo criminal para robar, asesinar y cometer otras atrocidades...

Mientras que por la noche, el detective se dirigía a un bar para hacer eso que siempre le encantaba (embriagarse hasta el amanecer) no esperaba encontrarse con alguien más...

Constantine tomaba de un whisky, mientras la veía acercarse hacia el...

El parecía encantado con aquella linda mujer, a este le atrajo tanto que el se acercó a ella y le invitó un trago a lo cual ella acepto...

Después empezaron a tener una pequeña charla...

Constantine: Lo Siento, dónde están mis modales? John Constantine

Este estira un poco la mano y ella la estrecha

Zatanna: Soy Zatanna, un gusto John

Constantine: El gusto es todo mío señorita

Zatanna le da un trago a su bebida...

Constantine: Y en qué trabajas? Claro si se puede saber

Zatanna: Recién me acabo de mudar a esta ciudad, y estoy trabajando como Detective, decían que necesitaban a alguien como yo

Constantine: Y como es alguien como tú?

Zatanna: Con magia, soy una maga

Constantine: Pues estás de suerte, ya somos dos

Zatanna: Si, creo que ya había escuchado hablar de ti, siento que de alguna parte te conozco

Constantine: Tu también te me haces familiar señorita

En ello, en aquel bar ponen una canción que a ambos encanta...

Constantine: Me permitiría está pista señorita?

Estirando su mano espera la aprobación de Zatanna...

Ella con algo de inseguridad aún así la toma, y ambos se hacen uno mismo en la pista de baile de aquel bar...

Al terminar de bailar en esa noche, ambos se sentían atraídos al salir de ahí, por lo tanto, el le ofreció su número de teléfono y ella con gusto lo tomo.

El se acercó a ella y dijo:

Constantine: Gracias por permitirme esa maravillosa pieza

Zatanna: Gracias a ti por invitar

Está le sonrío dulcemente mientras se despidieron de un tierno abrazo.

Al día siguiente Constantine amaneció con un terrible dolor de cabeza y una resaca, mientras bajaba a preparar su almuerzo notó algunas llamadas perdidas de un número desconocido, al perecer era Zatanna, aquella chica linda que había conocido hace apenas una noche, en cuanto volvió a sonar el teléfono respondió rápidamente...

Constantine: Zatanna? Que ocurre?

Zatanna: John, necesito de tu ayuda

Constantine: Claro señorita, en que puedo ayudarte

Zatanna: Es acerca sobre mi trabajo... Verás necesito un compañero, y realmente no conozco a nadie en esta ciudad, quisiera pedirte de favor si tú pudieras acompañarme mínimo en cuanto encuentre a alguien más

Constantine: Será un placer señorita, en dónde te encuentro?

Zatanna: En el metro de la ciudad, a las 12 del día estaré esperando

Constantine: De acuerdo, ahí estaré

En eso termina la conversación y Constantine termina su almuerzo...

Lo que ambos no esperaban es que con cada vez que ellos se encontrarán, se irían enamorando lentamente, y cada día que pasaban juntos Constantine se volvía más detallista y encantador con ella, mientras que a ella le fascinaba...

Todo marchaba de maravilla para ellos dos, eran la pareja perfecta, o eso fue lo que Constantine creyó, hasta que un día, sin percatarse de lo que le depararía en el futuro, se encontraría con alguien a quien también amo...

Alguien que fue su espada tras cada batalla, alguien que dió su vida por el, más sin embargo, el había cambiado, su forma de ser, su forma de pensar, su forma de ver las cosas...

Un día a ambos, John y Zatanna, se les asignó la tarea de llevar a la justicia a un grupo criminal que se encontraba a las afueras de la ciudad...

Lo que Constantine no sabía, es que lamentablemente para su fortuna, aquel grupo criminal era dirigido por su ex... King Shark...

Bueno hasta aqui el capítulo de hoy! No olviden que está es la continuación de la historia "Bring Me Back To Life" Tráeme de Vuelta a la Vida.
Y que está historia es una colaboración hecha con LinaJA03 la cual ella también está escribiendo desde la "perspectiva" de Zatanna.
Te invito a que heches un vistazo sobre está historia de tras los ojos de Zatanna es muy interesante!
Si les gusto apoyenme con una estrellita y dame tu opinión en los comentarios!

What I Did For Love [Lo Que Hize Por Amor]{King SharkxConstantine} Ft. LinaJA03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora