Constantine entraba a su casa se preparaba para lo que sería una noche difícil...
Una noche en la cual tendría una visita inesperada...
Se preparó algo de café para dormir hasta la madrugada pues seguía decaído y pensativo por todos aquello pensamientos que le venían a su mente...
Finalmente cuando el sueño se apoderaba de el, sus párpados se cerraban lentamente y el hacía la lucha por mantenerse despierto, no pudo más y fue a dormir a la cama...
Abrió lentamente la puerta, se quitó solamente los zapatos, no tenía ganas nisiquiera de cambiarse, los aventó lejos, y se acostó en la cama...
De boca arriba veía al techo, mientras seguía confundido y lentamente cerraba sus ojos...
El pensaba: La vida es así... La vida es difícil... La vida la forja uno mismo, y es por ello que es tan maravillosa... Uno nunca sabe lo que le aguarda allá a fuera, y eso es increíble...
Uno no sabe con quién se topará mañana o si vivirá siquiera para contarlo...
La vida es impredecible, la vida...
Es también el amor que se tiene uno mismo, y el amor que se da a los demás...
Y el amor que te jure King Shark...
Era eterno...Sentía como si tuviese una parálisis del sueño, en dónde el era conciente y pensaba todas aquellas cosas...
En ello, las lágrimas de dolor empiezan a bajar del pobre detective...
Mientras que una sombra ya hacía afuera de la ventana observandole.
La ventana se abría lentamente, que no hacia ruido, mientras que su agresor entraba con cautela y lo veía llorar en sus sueños...
Preguntándose qué diablos estaba soñando, se acercó a el y le miro de cerca...
No pudo contener aún así su ira y ahí fue cuando se puso sobre Constantine,
Dispuesto a terminar con su vida, le tomo con fuerza del cuello y apretó fuertemente.Sus pensamientos se esfumaron y comenzó a sentir dolor despertó y ahí fue cuando lo vio, era King Shark...
No podía respirar, estaba a apunto de morir asfixiado...
Y todo esto a manos de aquel ex amor...Sin embargo, con las últimas fuerzas que le quedaban creo un portal debajo de el y salió de ahí...
Llegó a la calle, y noto también algunos rasguños que le había provocado mientras se desangraba por las calles de aquella ciudad...
Buscaba ayuda pero eran las 3 de la mañana, iría con Zatanna, pero sabría lo molesto que sería, además de que no se sentía de ánimos para volver a verle...
Vagaba y buscaba un lugar donde esconderse de King por lo menos hasta el amanecer.
Pero no tenía idea de que hacer o a dónde ir suponía el estar solo, sin ayuda de nadie y con las pocas fuerzas que le quedaban seguía vagando por la ciudad, mientras la sangre seguía corriendo de su cuello y brazos.
Finalmente, no pudo más y quedó desmayado...
Al despertar, se encontraba atado de brazos y piernas mientras veía acercarse a una sombra que le resultaba familiar...
Noto vendajes en las heridas, estaban algo mal hechos y aún escurría sangre de su cuerpo...
Al ser alumbrado por la luz de la luna, era de nuevo King Shark...
Este se mostró imponente e intimidante, el estaba seguro de que moriría, pero no tenía ningún sentido para el el haberle perdonado la vida cuando estaba a merced de el en las solitarias calles de la ciudad...
Finalmente habló y con una firmeza y rudeza que se sentían incluso en el aliento que tomaba...
King Shark: Así que estamos aquí de nuevo, Frente a Frente
Constantine: Ngh... Porque no me dejaste morir...
Decía con la voz algo cortada y con mucho dolor en sus heridas...
King Shark le toma del cuello otra vez...
Se acerca a el y...Bien hasta aqui el capítulo de hoy! Espero les haya gustado! Si es así apóyame con una estrellita y dame tu opinión en los comentarios! Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
What I Did For Love [Lo Que Hize Por Amor]{King SharkxConstantine} Ft. LinaJA03
RomantikContinuación de la historia "Tráeme de Vuelta a la Vida" en colaboración de LinaJA03 otra buena escritora, esperemos disfruten de esta historia. Paso tiempo desde aquella promesa que se hicieron King Shark y Constantine, sin embargo lo que no espera...