Un Funeral Un Nuevo Amigo

204 16 12
                                    

Hoy era el funeral de aquel chico moreno amante de la cola. Todos estaban tristes... Como para no estarlo... Cuando se te muere alguien es difícil afrontarlo... ¿No es así?

-N-no... N-no... No puedo creer que se haya ido...- Dijo el narcisista llorando y moqueando encima de Tom.

-¡Ahg! ¡Matt Por Dios!- Dijo Tom asqueado.

Para la sorpresa de muchos _____ la Hermana pequeña de Tom había venido.

_____  Ridgewell Tenía 19 años. Tom siempre le hablo bien de Edd, como no... Era un amor de persona. Tom le prometió a _____ que podría conocer a Edd algún día, pero el tiempo corrió en su contra muy deprisa. _____ Se desilusionó bastante por no poder conocer a Edd en persona, _____ era un tanto infantil y aún sin conocerlo lloro mucho en su funeral.

Pasaron las horas y el funeral había acabado pero... _____ no parecía quererse ir... No aún...

-¿_____ estás bien, hermana?-

-E-eh..?? Ah... Si, si estoy bien...- Dijo un tanto deprimida.

-_____... Se que estás triste por Edd... Siento mucho que no lo hayas podido conocer...-

Un silencio corto pero incómodo se quedó de fondo.

-¿Sabes? Yo también le hablaba a Ese de ti. El me dijo que según como estuviera, podría verte... Je... Al menos le caíste muy bien cuando le conté que te encanta la cola-

______ abrió los ojos como platos a escuchar eso último.

-¿¿Enserio??-

-¡Si, por su puesto!- Dijo sonriendo al ver la ilusión de su hermana peli___.

-Que bien. Oye no te importa si me quedo... Con... Edd, ¿Verdad?-

-Jeje no, no, tranquila- dijo llendose.

______ Sentía bastante curiosidad parecía una simple chica de 19 años tan inocente como Matt, pero a pesar de eso... Era muy inteligente. Estaba haciendo un estudio profundo sobre revivir a personas muertas. Y si, a Edd lo incineraron, pero... El cuerpo solo es el contenedor de una alma. Es decir, _____ pensaba y creía que si podía darle un cuerpo mejor a la alma de Edd lo podría revivir... Suena loco, pero, es una gran idea para algunos. _____ se quedó frente a la tumba de Edd un buen rato pensando que hubiera pasado si hubiera sobrevivido. _____ noto que se hizo muy de noche y no quería preocupar a su hermano mayor así que intento apresurarse lo más rápido que pudo a salir de aquel sitio desolador. _____ Miro a la tumba de Edd. De hecho miro por el rabillo del ojo de tal manera que le pareció ver a Edd parado cerca de su tumba, mirándola fijamente y con una sonrisa tierna. _____ solo miro de reojo asustada, ya que, _____ creía en espíritus. Ella solo se fue lentamente sin dejar de pensar en aquella silueta... ¿Habrá sido una alucinación? O ¿Era el?.

_____ volvió a casa lo más pronto que pudo. Encontró una nota de su hermano mayor que decía que se fue a tomar y que ella se quedaría a cargo de Matt. Matt era un desastre cuidando a cualquier persona... Pero tampoco era un inútil así que acepto de buen grado cuidar de _____.

-Bueno _____... Me voy a dormir... Si necesitas algo dímelo, ¿Ok?-

-Si, que descanses- dijistes sonriendo.

-Y tu jeje...- Dijo Matt para luego irse.

Te pasaste la mayor parte de la noche soñando cosas raras en especial. Soñaste con Edd varias veces...

_____ POV.

-Ahg.... Donde est-...- Me di cuenta de que no estaba en una cama si no en una especie de sitio lleno de barro, tierra mojada. Además estaba lloviendo y estaba empapada. No pude ver casi nada a mi alrededor, estaba muy oscuro. Pero a lo lejos vi unas luces... Eran las de la tumba de... Edd.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ᴍᵘᵉʀᴛᵒ ᵉⁿ ᴠⁱᵈᵃ"ᴇᴅᴅ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ / ᴇᴅᴅ ʏ ᴛᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora