Como si no supiera

222 15 5
                                    

Era una hermosa mañana de septiembre, se lograba percibir una leve brisa cálida en el aire y el sol apuntaba fijamente hacia el pavimento, pero no lo suficiente como para generar un clima insoportablemente caluroso.
-Levántate Harry- dijo Anne con una voz amable pero haciéndole entender que debía apresurarse.
El joven de pelo rizado y castaño se levanto de un salto, aun le quedaba cambiarse, cepillar sus dientes, bañarse y desayunar, pero como se había quedado dormido tendría que saltarse el desayuno por lo que bajo las escaleras con un animo de cansancio y algo de entusiasmo, por que bueno tenia que de ahora en mas madrugar todas sus mañanas, sin mencionar que el verano había terminado y eso lo dejaba algo nostálgico y hasta diría molesto. -Me queda solo este ultimo año- recalco Harry a su mamá muy alegremente.
-Lo se hijo, espero te la pases muy bien hoy- replico Anne. Y así fue que Harry tomo sus cosas y se fue a pie hasta la escuela, todavía estaba algo pasmado de lo rápido que había transcurrido el verano y de que el ya estaba en ultimo año, pero estos pensamientos se disiparon a medida que iba avanzando y viendo su entorno. Le gustaba mucho admirar las mañanas, eso lo ponía de buen humor.

No tardo tanto tiempo en llegar a la escuela debido a que no quedaba tan lejos de su casa, solo a unas cuadras, pero no lo suficientemente lejos como para llegar cansado. Se acordó de su ritual y se aseguro de entrar a la escuela con su pie derecho, esto era algo que Harry hacia desde el jardín, era como su boleto de buena suerte. Luego de eso dio unos buenos paso seguro de sí mismo, llegando al centro del patio comenzó a saludar a sus amigos de toda la vida.-Buen día Liam- dijo Harry en voz alta pero no gritando. -¿Como estas Harry?- le respondió su amigo Liam. A lo que Harry contesto que se encontraba de buen humor y bien.

Miro hacia todas las esquinas del patio, estaba buscando a su otro amigo Niall pero al parecer había faltado justo en el primer día, Harry rio ya que esto no era nada raro en su amigo.
Pero aun así mientras reía y pensaba estas cosas de su amigo logró ver a alguien a lo lejos de la otra punta del patio. Era un chico nuevo, alguien que Harry jamás había visto puesto que el fue toda su vida a la misma escuela, pero jamás había visto ese rostro. Le pareció algo extraño que justo en ultimo año alguien se cambiara de escuela pero aun así comenzó a caminar hacia el chico desconocido y con un aura amable. Se acerco a el con una sonrisa a amistosa -Soy Harry- dijo el rizado de ojos verde esmeralda. -Hola soy Louis- dijo el chico tímidamente pero sonriendo. Harry comenzó a hacer preguntas como un agente del FBI -¿de donde eres?, ¿te mudaste hace poco?, ¿Por qué esta escuela y no otra?, en fin hablo demasiado no me hagas caso. Dijo con vergüenza Harry.

-No te preocupes, yo suelo hacer lo mismo pero hoy es mi primer día y todavía no he podido entrar en confianza- dijo Louis con una gran sonrisa. Harry iba a contestarle cuando Niall lo interrumpió, -Te estuve buscando tonto, ¿donde te habías metido?- dijo Niall a Harry en tono burlón, -Yo te estaba buscando a ti por todas partes- dijo ricitos. Resulta que Niall había llegado tarde, pero al fin y al cabo había ido a la escuela así que era una gran hazaña para el. Louis al ver esta escena no pudo contener la risa y la soltó de una vez. -Tu de que te ríes- dijo Harry. A lo que Louis comento que se reía de ellos. -Creo que nos vamos a llevar muy bien- dijo Niall mirándolo.
Riiing sonó la campana. -Tenemos que irnos- grito Harry, a el no le gustaba llegar tarde a ningún lado, -¿en que salón estas Louis?-.

-En el salón 28- dijo apresuradamente.
-Nosotros tambien, vamos los tres juntos junto con Liam para no dejarlo solo- dijo Niall.
Y los tres adolescentes comenzaron a caminar casi corriendo hacia el salón 28, donde los esperaba la profesora Sarah quien hizo una cara de disgusto al ver que estos llegaban tarde, les llamo la atención y les dijo que no lo volviera a hacer o tendría que darles una sanción. Pero estos tres chistoso rieron sin parar y todo el salón tambien rio, era el primer día, no había necesidad de estar tensos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como si no supieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora