Ambos se encontraban bailando al ritmo de la música, mientras sus miradas se conectaban, deseando que que este momento fuera eterno, cada día se daban cuenta de lo diferente que se habían vuelto sus vidas después de conocerse, de cómo se habían vuelto tan dependiente del otro y como, antes de conocerse nada en sus vidas era bueno.
La vida de jinyoung antes de conocer a su chico esperanza era muy monótona y deprimente, cada día se sentía frustrado, de como perdía las esperanzas de volver a caminar y correr, de volver a ser un chico normal, tener amigos, como los que tenía antes de quedar de esta manera. Cada noche terminaba maldiciendose, llorando del odio que sentía por si mismo, dormir con los ojos realmente hinchados y rojos, sentir como su respiración era irregular. Al otro día cuando le preguntaban como se sentía simplemente decir "estoy bien" cuando se sentía como la mierda, roto en mil pedazos y totalmente vacío, sin ganas de vivir, sin ganas de seguir existiendo.
"En algún punto, solía desear sólo poder desaparecer de este mundo El mundo entero parecía tan oscuro y yo lloraba cada noche ¿me sentiré mejor si tan solo pudiera desaparecer?"
Hoseok era un chico extrovertido y alegre, incluso estando en el peor lugar como lo era aquel hospital, el día que fue diagnosticado de leucemia sintió como dentro de el se derrumbó, sentía como toda su vida se iba por la borda sin importar los bellos momentos. Su madre trataba de animarlo diciendo que con la quimioterapia podría salir adelante, y el mantuvo su esperanza y fe en ello, pero todo eso fue en vano, una tarde mientras el "dormía"pudo oír como el doctor decía que no podría hacerlo, que estaba demasiado avanzado y que la quimio no lograría hacer nada. Entonces lo entendió, debía darse por vencido, "ya no más" con eso en mente simplemente abandonó todo, pidió disculpas a su madre por su decisión, pero no quería seguir siendo una carga para ella, ya no quería continuar, las quimioterapias que estaban desperdiciando en el las podría usar alguien más... alguien que si podría vivir, el ya había vivido su vida, ya había conocido los necesario, sin embargo nunca se había enamorado, y estaba dando por hecho que nunca lo haría, hasta aquel día donde un pelinegro lo observaba con fascinación como bailaba. Jinyoung había llegado de casualidad a su vida, creyó que sería una amistad pasajera, como siempre las habían sido, al fin y al cabo nadie quería juntarse con el chico leucemico. Sin embargo jinyoung fue diferente, el siempre estuvo ahí, riendo o llorando junto a él, siempre estuvo a su lado, hoseok también estuvo en los mejores momentos de el pelinegro, quizá eso había hecho que ellos se vuelvan tan unidos, o el destino tenía planeado su encuentro, uno necesitaba esperanza, el otro la tenía. Se complementaban a la perfección.
-Tú eres todo de mi vida, jinyoung, He cambiado mucho desde que te conocí-
-y tú eres mi vida hoseok, gracias por apetecer y llenarme de felicidad, te amo-
-yo también te amo, jinyoung, te amo más que nada en este mundo-
Quien diría que ese momento sería el último feliz en sus vidas...
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮➵ HopeYoung
Fanfictionˢⁱ ᵉᵐᵖⁱᵉᶻᵃˢ ᵃ ᵠᵘᵉʳᵉʳ ᵃ ᵒᵗʳᵃ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃ ˢⁱ ᵐᵉ ᵃᶜᵒˢᵗᵘᵐᵇʳᵒ ᵃ ⁿᵒ ᵉˢᵗᵃʳ ᶜᵒⁿᵗⁱᵍᵒ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ˡˡᵉᵍᵘᵉ ᵉˢᵉ ᵐᵒᵐᵉⁿᵗᵒ, ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ˢᵉᵃ ᵉˢᵉ ᵐᵒᵐᵉⁿᵗᵒ ˢᵒˡᵒ ᵉⁿᵗᵒⁿᶜᵉˢ ᵖᵒᵈʳᵉᵐᵒˢ ˢᵉᵖᵃʳᵃʳⁿᵒˢ ⁿᵒ ᵃʰᵒʳᵃ ⁿᵒ ᵈᵉ ᵉˢᵗᵃ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ, ⁿᵒ ᵐᵉ ᵈᵉʲᵉˢ⇢ ➳Es mi primer fanfic, pido disculpas los errores. ➳...