006

108 23 12
                                    


Un año había pasado desde la muerte de hoseok, jinyoung aún no lo superaba, no lloraba como solía hacerlo al principio, pero aún así aún no recuperaba su apetito, tampoco quería salir de su cuarto, simplemente aún no estaba dispuesto a tener una vida normal. Aún no podía creer que había pasado un año desde la última vez que lo vio, cada día que lo recordaba, sentía como su corazón se rompía en miles de pedazos y sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, ya no podría decirle lo mucho que lo amaba, o podría besar sus labios, aquellos labios tan hermosos y rosados, tampoco podría volver a ver aquellos ojos tan brillantes y alegres, jamás podría volver a abrazarlo o sentir su aroma, jamás podría estar con el de vuelta, ya no podría, el ya no estaba...no en este mundo.

El día de su entierro se sintió como un infierno para jinyoung, no podía simplemente aceptar que el amor de su vida de había ido para siempre, pero ahí se encontraba él, con un ramo de flores en mano y con un traje negro, un traje que hubiese preferido usar el día de su boda junto a hoseok.
La madre de su novio le había agradecido su asistencia, pero a él por más que le doliera, jamás faltaría a la despedida de alguien tan importante como lo era hoseok.

-el nunca dejaba de hablar de ti, decía que en verdad eras realmente hermoso, en todos los sentidos, siempre nos contaba las anécdotas que tenía contigo, o sus sueños de casarse-

Jinyoung no pudo retener las lágrimas, a el también le hubiese encantado poder casarse con hoseok, le hubiese gustado poder vivir con el y tener hijos los cuales cuidar, pero hay veces donde la vida no lo permite.

-no llores, por favor, mi hoseok no estaría contento de que lo hagas, el tiene un corazón de abuelita, es muy sensible cuando alguien a quien ama se encuentra mal-

-se que no le gustaría verme de esta manera, pero no puedo evitarlo, de verdad lo extraño mucho, ya no podré verlo, el ya no está aquí-

-tienes razón el no está aquí, pero si está aquí, Jinyoung- la señora jung llevo su dedo índice hacia el corazón del pelinegro- hoseok esta en tu corazón y vive en tus recuerdos, no lo olvides-

-no lo haré señora jung, muchas gracias-

La mujer lo envolvió  en sus brazos, regalándole un cálido, abrazo, uno tan cálido como los que solía dar su hijo

-ten esto jinyoung- la mujer le extendió una caja- hoseok me dijo que debía dartela después de esto, el aseguro que te sentirías mejor-

-yo no, no puedo tenerla, es de su hijo-

-pero mi hijo la ha dejado para ti, este fue su último deseo antes de marcharse, por favor tómala-

El pelinegro rendido tomó la caja, le agradeció a la señora jung y le aseguró que cuidaría aquella caja con su vida, después de todo aquella caja la había dejado su novio para él, era realmente importante.
Al llegar a su casa luego del entierro lo primero que hizo fue tomar aquella caja, dudaba entre abrirla y no hacerlo, sin embargo recordó lo que había dicho la señora jung "aseguró que te sentirías mejor" que podría tener aquella caja que podría hacerlo sentir mejor, su curiosidad había ganado. Al abrir la caja se encontró con fotos de hoseok de pequeño y stickers que el guardaba, pero algo que llamó su atención fue un sobre  de color verde que tenia escrito por encima "tu chico esperanza" no tardo en abrir el sobre con aquel nombre, encontró una carta escrita mano.

"Amado jinyoung, amor de mi vida y luz de mis ojos, si estás leyendo esta carta quiere decir que ya no estoy aquí, quiero que sepas que en verdad me has hecho el hombre más feliz, se que esta muy triste, pero por favor, trata de animarte hermoso, no me gusta ver tu carita con lágrimas. Quiero decirte que estoy realmente agradecido contigo, el tiempo en que estuvimos juntos, ya no estaré más a tu lado, no estaré para ti, pero no dejes que eso impida enamorarte, busca el amor, conoce alguien más que te ame, cuidé de ti y este a tu lado, solo te pido que no me olvides, no olvides los buenos recuerdos que hemos tenido juntos, no olvides que te ame con todo mi corazón, que siempre serás el chico de mi vida, y el dueño de mi corazón  y mi amor. Vive tu vida al máximo y logra cumplir tus metas y sueños, mantente saludable  y sonríe, se feliz por siempre jinnie, te amo por siempre"

Atte; El amor de tu vida, tu chico esperanza"

-también te amaré por siempre mi chico esperanza-



Fin.

𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮➵ HopeYoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora