El siguiente ritual es real, puedes seguir los pasos BAJO TU RESPONSABILIDAD, los elementos:
Una navaja o algo con que cortar.
Una hoja blanca.
Una fotografía donde estes solo.
1 Recipiente pequeño.
2 veladoras negras.
Ácido de batería.
Un craneo ( de cualquier animal o hasta humano).
1 Espejo grande donde pueda caber tu foto y un rostro más.
Procedimiento:
En un viernes en la madrugada prende cada veladora a lado del espejo, de manera en que el reflejo de las 2 llamas se puedan ver en el espejo, luego utiliza tu navaja o utensilio punzocortante y has un corte en forma de cruz invertida tamaño mediano, deja caer toda la sangre que puedas en el recipiente; rápidamente con tus dedos dibuja un pentagrama en la hoja blanca con tu sangre.
Luego debajo del craneo deja tu foto y deja caer 9 pequeñas gotas de acido de bateria encima del craneo y acomodalos de forma en que este craneo y tu foto queden enmedio de las veladoras pero también del espejo.
Deja todo esto listo antes de las 3 de la mañana, cuando den las 3 de la mañana cuelga el dibujo del pentagrama arriba de tu espejo y deja espacio para que las veladoras y el craneo de puedan ver debajo del pentagrama, la primera noche de viernes es muy posible que no pase nada, repite este procedimiento cada 18 de cada mes; normalmente no pasan los tres meses para que notes que por las noches detrás de tu espejo o a través de tu espejo observes un rostro peculiar y pálido posiblemente sin ojos, en cuando este se presente lo sabrás porque tocaran detrás de tu espejo como si fuera una puerta, podrás escuchar la respiración de alguien que esta cerca de ti, pero sabrás que a la hora de que pase eso habrás logrado el ritual a la perfección y a si ves que invocaste un Ángel caído¿Que significa esto?
Que si el llego ya de visita, no se irá noche tras noche de cada 18 de mes hasta que alguna vez tengas el valor de verlo a la cara, esa cara pálida, sin ojos ademas de esa insistencia por verte lo más cerca posible, la única forma de cancelar el ritual es dejar caer 6 gotas de sangre en el craneo; 3 gotas en cada ojo, ¿esto para que?
Este es un reto para el Ángel de que si el mes que viene logra hacer que lo veas te llevara a los abismos obscuros y calientes del infierno pero ten en cuenta que el ultimo dia de ese mes no sera igual a los otros meses ya que este Ángel caído hara todo lo posible para que lo veas, desde tocar atrás de tu espejo, mirarte por afuera de tu ventana, en el rincón más profundo de tu habitación o como los niños, debajo de la cama........
ESTÁS LEYENDO
Como invocar a los creepypastas
Spiritual¿Quieres invocar a los creepypastas pero no sabes como? Pues entonces este es tu libro