Primero que nada, es mi deber advertirte, que no me hago responsable por lo que te ocurra, si intentas esto. y también, debo aconsejarte, que no lo hagas. sea cual sea tu necesidad, pues es un tanto arriesgado.
Existe un ritual, que solo las personas mas privilegiadas conocen. y digo privilegiadas, por que hacer correctamente este ritual poco conocido, puede otorgarte, cualquier cosas que desees. lamentablemente, existe un ligero chance de fracasar, y no querrás que eso ocurra. es muy sencillo de realizar.
Lo único que necesitas, es estar en tu casa, o la de alguien mas. un celular, y no temerle a la oscuridad. el primer paso, consiste en esperar a que oscurezca. no importa la hora, simplemente debe ser de noche, y debes estar completamente oscuras. después de que oscurezca, debes apagar las luces de la casa. es fundamental, que ninguna luz esté iluminadote. acto seguido, debe cerrar los ojos, y desear con algo mucho fervor. concéntrate, y desealo. ya sea dinero, amor, suerte, o cualquier cosa que quieras.
Una vez que lo hayas pensado bien, puedes abrir los ojos. a llegar este punto, comienza el segundo paso que es, dormir. puedes acostarte donde te gustes, en la cama, en el suelo, en un sillón, eso da igual.
Pero ante de hacerlo, debes colocar tu celular, cerca de ti. te despertarás en algún punto de la noche, debido a acontecimientos extraños, que comenzarás a ocurrir. puede ser que escuches el sonido de un golpe de la ventana, o en tu puerta.
Quizá sientas un calor extremo, o un frió que te helara el cuerpo. incluso, podrás oír susurros, o voces procedentes de ningún lugar. el punto, es que alguna de estas cosas, te despertará.
Es aquí donde tu celular, entra al juego, pues veras que te llego un mensaje de un número desconocido. el ver ese texto que recibiste, es la única razón, por la que seras despertado. el mensaje dirá. "No le temas a la oscuridad." llegado a este punto, el juego ha comenzado.
Lo primero que debes hacer, es levantarte, de donde sea que estuviera durmiendo, y cerrar los ojos. a continuación, simplemente debes caminar. Pronto notaras, que no has chocado con nada, eso es por que ya no estas en tu casa. has llegado al corazón de la oscuridad.
Donde encontrarás, lo que con tanto el fervor deseaste. el único problema de este ritual, es que la oscuridad te pondrá a prueba. mientras caminas con los ojos cerrados, oirás, y sentirás cosas horribles, que te podría llevar a la locura. escucharas a tus padres, siendo asesinados lentamente, y estos, entre gritos de agonía, rogaran por tu ayuda.
Sentirás presencia malignas, que te acompañaran, durante tu camino. te rozarán criaturas horribles, e infames, y un frió inmenso, se apoderará de tu cuerpo. siempre debes confiar en la oscuridad. y hagas lo que hagas, no abras los ojos.
Nada de lo que habrá ahí, no te hará daño. debes que confiar en el que así sera. pero si llegas a dudar, un solo momento, todo de lo que hay, en el corazón de la oscuridad, se abalanzara de verdad hacia ti. sin embargo, si permanece todo el tiempo, con los ojos cerrados, hallarás tu recompensa. llegara un momento, en el que dejes de escuchar todos los aterradores sonido de agonía, y dejes de sentir presencias, a tu lado. en ese instante, podrás abrir los ojos, y te darás cuenta, que sigue de pie, en el mismo lugar, en donde cerraste los ojos. es como si nunca hubieras caminado, y tuvieras quedado parado, en el mismo sitio, todo el tiempo. si deseaste dinero, cuando abras los ojos, veras frente a ti, sacos llenos de billetes, y monedas. si deseaste amor, veras en tu celular, un mensaje, de aquella persona con la que deseas estar, diciéndote que quiere quedarse contigo por siempre. si deseaste suerte, veras que en los días posteriores, solo ocurrirán cosas buenas para ti. si deseaste el mal a alguien, veras que esa persona, ha sufrido lo que quisiste que te pasara. este es el juego de la oscuridad. un ritual donde debes demostrar, que no le temes a las oscuridad, y que confías en ella. y donde si lo logras, obtendrás lo que mas deseas. pero si llegas sentir temor, y abras los ojos, tu mas grandes horrores se harán realidad.
ESTÁS LEYENDO
Como invocar a los creepypastas
Espiritual¿Quieres invocar a los creepypastas pero no sabes como? Pues entonces este es tu libro