Advertencia:
Lilith es un Egregor primitivo del lado oscuro del alma.Ella es poder y dominio sexual sin restricción. Esta invocación no debería serintentada por aquellos con pocos conocimientos en magia ceremonial, ni poraquellos que abrigan problemas psicológicos no resuelto relacionados con lasexualidad.
Se debería dejar que los acontecimientos que surjan sigan sucurso libremente. Los participantes deben estar dispuestos a someterse aldominio sexual del Operador Principal invocando a Lilith. El ritual es aun másefectivo si los participantes conocen y confían en el Operador Principal (yunos a otros) de antemano. Algunas personas encuentran la sumisión sexual ydifícil y embarazosa (pero quizás sean los que mas obtengan ganancias al participar.)Aquel temeroso de los posibles efectos psicológicos de este ritual no deberíaparticipar. Esto no es para alguien tímido.
Si debe ser extraída sangre, o actividades sexuales ocurren,todas las precauciones relacionadas con la prevención de enfermedadesproducidas por sangre o fluidos sexuales deberían ser correctamente observadas.
Con estas advertencias, toda discreción concerniente a estosasuntos es dejada a los participantes. Los autores no asumen la responsabilidadpor la irresponsabilidad de los participantes en la ejecución de este ritual.
Has sido advertido.
Materiales:
- velas negras y púrpuras
- Incienso de almizcle (musk)
- Un cáliz de plata
- Un látigo (del tipo "gato de nueve las colas")
- Capa negra, preferiblemente de raso (para el OperadorPrincipal)
- Vino tinto
- Un bisturí (esterilizado) o un cuchillo (para extraersangre)
- Un equipo de música decente, y una selección musicalsiniestra y sensual. (Diamanda Galas:" Deliver Me From My Enemies",This Mortal Coil: "Filigree and Shadow, Coil: "Horse Rotovator",o hasta "El Bolero" de Ravel son excelentes opciones, pero esto sequeda a decisión de los participantes.)
Preparación:
Lilith es el aspecto femenino primitivo de la sexualidad tenebrosa.Por esa razón, es el parecer de los autores que la invocación tiene mejoresprobabilidades de éxito si el Operador Principal es una mujer. Esto no debenegar la posibilidad de éxito con un Operador masculino, pero él debe estar losuficientemente capacitado para contactar con su naturaleza femenina primitivacomo para tener éxito invocándola a ella quién es la más importante de todoslos demonios femeninos. Los participantes pueden ser varones o mujeres o ambos.
Un participante es designado como el Operador Secundario.),Y es recomendable que que sea ejecutado un destierro inicial. El OperadorSecundario debería tener experiencia en trabajo ritual mágico, ya que él esresponsable de la invocación y destierro final del Egregor de Lilith al finalizarel ritual.
ESTÁS LEYENDO
Como invocar a los creepypastas
Spiritual¿Quieres invocar a los creepypastas pero no sabes como? Pues entonces este es tu libro