Si hubiese al menos una palabra para describir a estos dos señores, créanme que lo usaría por mismo hecho de sus actos nefastos.
John Podesta fue el jefe de gabinete de Clinton y Barack Obama, al igual que el partícipe para organizar la campaña presidencial de Hillary Clinton. Asimismo, su hermano Tony Podesta es un inversionista en campañas asociadas a la política.
Ambos vinculados en éste régimen poco tocado por las fuentes de información.No obstante, muy aparte de su vida entre la sociedad de finanzas y conjuntas reuniones con grandes personajes; ambos tienen mucho de qué hablar.
Iniciemos por John Podesta.
Su vinculación con Hillary Clinton lo llevó a estar en el ojo de la tormenta por los e-mails que compartían.
Ya hemos visto lo común en esos párrafos en código y sin mencionar que fue John Podesta el que sometía tales tratos para poder realizar reuniones con los de la élite.
Hasta aquí no se pensaría mucho de él, muchos podrían desmentir tal cosa como una teoria conspirativa. Sin embargo, deberíamos entrar a fondo de la situación, como su hogar.
Las pinturas que tiene Podesta en su residencia son de propiedad de una artista. Obviamente el crédito es hacia ella y su sinigual estilo para concretar lo que más anhela un comprador.
Aunque, cabe aclarar, que para esta familia; la artista hizo unas pinturas a petición de los Podesta.Teniendo estos:
ESTÁS LEYENDO
Pizzagate References
Mystery / ThrillerTeoría conspirativa que perdura actualmente por los sucesos que aún no se resolvieron o pusieron en tela de juicio. [Contenido Conspiranoico por medios referentes].