Jeffrey Epstein

227 14 6
                                    

Jeffrey Epstein... financiero a lo largo de su vida logrando así posteriormente su propia marca o firma de inversión.

Un sujeto que tenía en su propiedad grandes sumas de dinero y dos residencias; uno en Palm Beach y la Isla Pequeña Saint James.

Lugares donde se inició la escala piramidal del abuso a menores más grande.

Hay diversos testimonios, credenciales de mujeres y versiones que se podrían discutir en cuanto a Epstein

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay diversos testimonios, credenciales de mujeres y versiones que se podrían discutir en cuanto a Epstein. Pero lo que llamó mucho más la atención fueron aquellos puntos en donde personas influenciables atinaron ir en contra de él o simplemente callaron.

Palm Beach.

Una de las residencias de Jeffrey y por el cual, en el 2005, dio inicio a una larga investigación. En este punto, el multimillonario tenía a su poder las influencias políticas y sociales por sus eventos y personalidad.

El cual lo ayudaba enormemente para tener un roce con personas que pudiese obtener ese auxilio y respaldo.

Pero esto no duró mucho hasta que Jeffrey fue denunciado por los padres de una menor de catorce años. Quien había manifestado que Epstein la toqueteó dentro de la mansión y que éste le pagó una suma de 200 dólares para no alzar cargos contra su persona.

Tras esto, muchas adolescentes y púberes se dieron a conocer y con ésta la modalidad de Jeffrey para captarlas.

Tras esto, muchas adolescentes y púberes se dieron a conocer y con ésta la modalidad de Jeffrey para captarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Virginia Roberts.

Una de las víctimas de Epstein y que incluso dio más información sobre éste caso debido a lo que ha pasado durante años.

Virginia afirmó no solo a la prensa que investigaba el caso, sino en diversas entrevistas que había sido incluso traficada a hombres poderosos y entre éstos, el Principe Andrés.

Si bien el hijo de la Reina ha negado estos cargos por ser "incoherente o absurdo" debido a su imagen, la foto de Virginia dio por hecho de que hay una red de prostitución en la élite.

Si bien el hijo de la Reina ha negado estos cargos por ser "incoherente o absurdo" debido a su imagen, la foto de Virginia dio por hecho de que hay una red de prostitución en la élite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podría decir que Virginia fue como la mano derecha de Epstein y su esposa Maxwell. Y que logró escapar de esta red cuando le cedieron permiso de viajar (antes de que ella aceptara tener el bebé que la pareja Epstein deseaba).

Se sumaron varias mujeres luego de años, y que gracias a estos casos, se logró capturar a Jeffrey con más de 140 cargos en su contra.

Modus Operandi.

La modalidad que ejercía Epstein con su esposa era el de descolocar la realidad de las menores. Es decir, mostrar la influcencia que tenía ante niñas que no tenían recursos.

Para acercarse a ellas no requería más que hablar de sus lujos y mostrarles la mansión. Ante esto, quedaban atónitas y las quejas no salían porque luego incentivaba con el dinero por el masaje (requerimiento planeado para que las adolescentes se acercaran).

Psicológicamente, esto funciona en muchísimas personas cuando se carece de manera emocional y/o financiera.

Gracias a esto, se empezó la pirámide de menores y abuso por parte de Jeffrey.

Invitados frecuentes.

Cuando Jeffrey fue detenido por algunos cargos (no todos debido a sus influencias), la Isla privada fue un gran lugar para poder mantener su red.

Virginia al igual que otras chicas eran invitadas (en primer lugar para trabajo, pero luego se veía otras intenciones) para poder estar cerca de celebridades.

La lista negra de Jeffrey va en aumento; desde Bill Clinton, Les Wexner, supermodelos, políticos internacionales, Alan Dershowitz y varios actores.

Hay múltiples imágenes de esta lista que han sido censuradas en su mayoria.

Datos:

- Maxwell fue una socia de Jeffrey y con el tiempo se volvieron una pareja. Muchos afirman que ella era la que captaba menores para ingresar a la mansión y de los empleos confusos para jóvenes.

- Jeffrey obtuvo muchos más cargos en su contra gracias a un juez que estaba dispuesto a llevar el caso con transparencia y sin tener ganancia por las influencias del acusado. Sin embargo, Epstein se terminó 'suicidando' en la celda.

- La celda de Epstein era una de máxima seguridad y vigilada 24/7 para evitar que el acusado cometiese un tipo de suicidio. Sorpresivamente cuando esto pasó, los de vigilancia se quedaron dormidos y las cámaras no funcionaron.

- Ante esto, las víctimas decidieron levantar su voz para que Maxwell sea la que aportara información. Pero ella desapareció de su paradero. Actualmente fue capturada y las redes se activaron contra ella.

- Hay vídeos de policias que graban la mansión de Epstein y su alto contenido de fotos de menores en las paredes. Así también como otras personas que dieron a conocer este caso.

- Les recomiendo que vean el documental Asquerosamente rico - Jeffrey Epstein para más información.

- Si buscan ahora por Facebook los hashtags #Pedogate #Pizzagate #Adrenochrome no sale absolutamente nada de resultados. Cosa que no ocurría antes.

Pizzagate ReferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora