Y que encontramos de carrera pues fuimos astrounatas si nos decidimos ir al espacio para hacer una misión fuimos por internet a buscar una buena universidad y ustedes se preguntarán ir ala universidad otra ves bueno es que en este país la regla 39 se dice que un año van a estar allá para acostumbrarse 3 años allá se dirán tanto si es así que regla tan rarra si es muy rarra Nuno sigamos y la conseguimos nosotras prometimos la misión y ir ala luna .llegó mi cumple y allá me selebraron en la casa de April uno mucha comida y bebida y vinieron todos los de mi salón me sentía mejor acá que allá en mi planeta bailamos asta la media noche después nos fuimos a dormir el día siguiente era sábado y bino la lejana amiga de Carrol se llamaba Madelen ella es amiga mía ahora y como no pudo venir el día de mi cumpleaños regaló un aifon Elle me enseñó como se utilizaba porque estuvo un mes acá me enseñó como se usa guasa , instagram , feisbuk y muchas otras cosas y después se fue pero lo más plenos bueno es que podíamos ablarnos por guasa bueno paso un año y se mudo alguien ala casa de a lado bueno les diré cómo están las casas ubicadas la de Carrol está en la mitad de la de April que está en el lado izquierdo y la otra casa que se están mudando no sé quién está en el lado derecho cuando te do en la casa del que se estaba mudando estaba lista vi que era Madelen ahora las 4 vamos a cualquier lugar juntada claro los fines de semana claro y llegó las vacaciones de junio entonses nos estábamos decidiendo donde ir de viaje las 4 claro um y nos decidimos iremos a acasias y allá nos fuimos nos fuimos en el carro que compramos las 4 si ahorramos y lo compramos y nos fuimos paramos 2 beses por gasolina el viaje duro un día allá yo compré una casa de un piso pero grande la compré con camas ventiladores platos vasos y mucho más allá hace mucho calor por eso todos los días íbamos muchas beses al río o ala piscina tambien íbamos al parque a ver iguanas y comer helado nos divertimos tanto esos días llegó el día de ir otra vez ala escuela y al llegar ....
💖Ustedes se preguntan cual misión es bueno mira el capítulo 11 y sabrás. 💖