17. (In-mortal pt. 4

2K 287 13
                                    

Hyun-joong fue rápidamente en su caballo a la iglesia por ser llamado con urgencia por su padre, que cuando cruzo las puertas vio a su hermano apoyado en una de las muchas bancas con brazos cruzados viendo entrar y asi ver al padre en medio esperándolo

-por que llamo con urgencia padre, que problemas pasa

-dong-wook ya lo sabe pero tu debes darme tu opinión

-que esta

-ya no habra mas cazadores, la iglesia esta quitando esto por que eso malditos seres del...

-que, no es posible si nosotros

-no puedo mandar una carta para refutar hijo mio, no puedo creer que ellos crean que esas criaturas sean iguales a nosotros

-ademas que tenemos un nuevo problema, vampiros...esos que

-beben la sangre de las personas, si yo igual fui hacer mis investigaciones hermano

-Padre, usted decide

-Esta vez concuerdo contigo hermanito, pero mas aun no podemos desaparecer de la nada, debemos ser nosotros aun la protección de las personas acabar con esas criaturas del demonio ahora!

El padre kim estaba confundido, no sabia si obedecer la petición de sus hijos o la de sus superiores que entonces vio al frente topándose con la cruz en el mural y asi tomar la decisión.

-Viviremos, seres los protectores de las personas aun y muchos años, dong.wook haremos lo que tu me comentaste

-que...de que hablan...

-ahora te lo explicare hermanito






























Jin estaba en el bosque viendo las estrellas, no podía creer aun que después de muchos años ellos aparecieran, le era imposible creer lo desde que era un niño pero...el creía que podría de haber paz, en todos en si para convivir, no pensaba como su padre o tío el veía en aquellas criaturas que cazo o extermino algo mas allá de un simple ser que podria matarlos. Podría el hacer algo si toma el mando su padre claro que lo mataría o odiaria su forma de pensar mas aun podría incluso jongsuk tome su lugar pero...no podia fallarle asi a su padre y madre. Tenia muchas que pensar que vio como el caballo de su padre llegaba a su hogar donde el supo que podría volver para hablar.

-Padre... paso algo

-jin...hijo ven quiero que hablemos

-claro, que quieres hablar conmigo

-tu tomaras mi lugar pronto y solo quiero hacerte una pregunta

-si claro

-estas dispuesto a dar todo de ti para mantener a los cazadores

-yo...

-responde jin, darás todo para que cada una de esas personas que confiaran de ti no sean lastimadas

No sabia el por que le preguntaba aquello, se veía como su padre temblaba de miedo pero pensar que el podria cambiar estaba lejos de ocurrir, no podía fallarles.

-Si, no lo pe-permitiré

-Bien...en dos dias habra un eclipse lunar , vendrás conmigo si, ahi te daré algo que nos ayudara en un futuro. confia en mi hijo

Jin no sabia que hablaba su padre mas aun no volvio a preguntar hasta que llego el dia, por la tarde ambos a caballo partieron de su hogar sin avisar a su madre quien dijo que se cuidaran ambos, el camino le era distinto al que siempre solía ir, pero pronto el ocaso se hizo presente para cuando llegaron a un cabaña pequeña donde habia un persona cubierta de negro como otros de sus conocidos cazadores incluidos asi a su primo jong suk como tío dong-wook. bajaron de sus caballos y asi ver al padre llegar después.

-Estan todos aqui , no es asi

-si, el es mi hijo jin...

-bien...el muchacho de allá no, queda claro dong-wook

-tsk! después de hacerte aquel favor

-silencio, hagamos b-señora

-...la luna pronto estará presente esto, debe de ser justo cuando la luna este en su maximo explendor

-padre...que es esto, ella habla como

-una bruja...prefiero el termino hechicera,

Confundido antes de poder sacar su arma fue detenido por su padre, los demás encendieron antorchas alrededor de la cabaña donde la misma mujer se deshizo de la capucha de encima para asi empezar a dibujar el suelo, el era el único asustado ante lo que veia jongsuk estaba viendolo fijamente, sabia que pasaria despues de todo pero el junto a su padre habia planeado algo para que el sea de igual menara beneficiado.

La mujer acabo de dibujar aquellos símbolos en tierra, todo habia sido demoroso pero cuando esta misma salio de aquella marca, fue a la cabaña acompañada por dong-wook, miro al padre quien tenia el pelo desordenado pero las manos juntos sonriendo, los demás se pusieron alrededor, como su padre apretar su hombro sin verlo a los ojos.

-Que estas haciendo, se supone que ella...

-jin, esto lo decido yo asi que silencio

-hijo mio...hijo mio...tu haras que todo esto siga vivo..jejeje nosotros protegeremos a nuestro pueblo, a la creación de dios...libre de seres impuros pero...para hacer aquello eternamente...debemos vivir

Asustado dio pasos atrás al oir esas palabras de su padre, no sabia que estaba pasando mas aun cuando vio a un hombre caer en medio del circulo con cadenas en los brazos y la mira enojada que tenia

-mira sobrino...yo caze al responsable de todos esos seres que beben sangre, el primero de todos...ahora todo lo que el ofrece sera para ti...

-QUE SIGNFICA ESTO!

-no lo entiendes primito, hace unas horas atrás desde el vaticano decidieron que ya no habrá mas cazadores, firmaran un contrato de paz..

-empieza Cl

-bien...tenebris magicae entia meo canticum audire et facere vera, hoc quod volo ad mutare, in virtute commutationem pro anima. purpuram accepit hoc unoculi da immortalitatem gestat sub lunae Tibi Hostias (seres de la oscuridad escuchar mi canto de magia y hacerla real, un cambio es lo que quiero, poder a cambio de una vida. tómala y concédeme la inmortalidad que con lleva este ser de ojos carmesí, bajo la luna roja os doy este sacrificio)

El hombre del medio grito de dolor, desesperado tratando de controlarse, Lee Minho era su nombre del vampiro, el primer vampiro; no saben como habia llegado al mundo pero sabía que era fuerte, inmortal que por un descuido ahora fue capturado por esos cazadores que ahora estaban dispuestos a quitarle todo, mas aun el no quería que ese chiquillo lo tuviera, sabia los planes de cada un o de los presentes que eran desconocidos para el líder.

traición

traición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moon - Namjin - 1ra ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora