34. Adios...

1.7K 290 30
                                    

Namjoon dejo al vampiro y buscar el arma de jin, pero entes de poder tomarla alguien mas la tomo , era aquel vampiro que habia atacado a jin la primera vez.

-No dejes que te maten, por ti el morirá; yo se la daré a cambio...acaba con mi vida...solo pido aquello

No entendía aquella petición pero entonces el señalo a su compañero, jiyong mostró en cuerpo sin vida de seung y sabia que debia de cumplir con su promesa de verse una vez más, el asintió que entonces vio a jin levantarse, su ojos se pusieron morados que un momento su jefe mismo dejo de moverse para asi impactar contra un árbol partiéndolo a la mitad, cumplio parte del trato para asi ir a el que cuando su mirada conecto con el extendió la arma.

-Matalo

Fue lo último que dijo y ver a namjoon acabar con la vida del vampiro quien le habia dado su arma, escucho a jongsuk ir contra el que apunto directamente a su pecho viendo asi desplomarse ante el impacto de la bala que podría matarlo.

-Ma vie, estas bien

-eso debería de preguntarlo yo jin, al menos estas en una sola pieza

-je...lo se nam...

























-no puedo creerlo

-estás seguro de esto, vas a dejar a namjoon...

-pero el cuidara de taehyung

-jin

-si es la unica manera, que asi sea

-que dices, después de años al fin tienes algo de felicidad, podemos buscar una alternativa y quizás

-no hoseok, no la hay y lo sabes bien; esta es la única manera

-eso quiere decir

-en fin de mes despues de muchos años sera presente la luna nuevamente roja, ese dia tu...haras lo siguiente

























Jin aparto a namjoon y asi el sacar su cuchilla nuevamente; namjoon vio como la arma blanca traspasaba el cuerpo de jin pero el no solo salia afectado en aquella situación, el mismo habia hecho aquello con jongsuk justamente en su corazón.

-N-no...

-adiós jong suk...

Saco la cuchilla de jong suk quien antes de que su cuerpo cayera al suelo esta desaparecia en cenizas, jongsuk cerro los ojos al saber que después de todo esto una vez mas habia perdido pero que al fin podria quizas descansar. Namjoon rapidamente volvio a su forma humana e ir con jin que aun tenia clavada la cuchilla en su cuerpo pero la herida no sanaba, estaba hecha de la flor que debia de matarlo.

-Jin!...no...debo sacarla

-M-ma vie...no

-jin! debo hacerlo o

-n-no hay nada que hacer...si aun la sacaras...la flor...ya esta en mi

























-la luna una vez que este en su punto alto alumbrando todo, transfiere mi inmortalidad a taehyung

-y tu 

-ya sabes que pasara. asi que solo hazlo. Ese día intercambia mi inmortalidad y pásala a taehyung a cualquier costo

-eliminare la planta cuando acabe

-hoseok, no sientas pena por mi, fui feliz con taehyung y namjoon, puede amar; pude reir con sinceridad, hice recuerdos con la persona que amo, tuve por un breve momento una familia y la familia siempre debe de cuidar uno del otro; solo te pido que por favor los cuides. en especial a namjoon. mi ma vie debe vivir.

























Namjoon no sabia que hacer, el lazo le decía exactamente que jin no estaba nada bien que entonces jin puso sus manos en el pecho de namjoon que entonces un sintió un empujón que lo alejó; antes siquiera de acercarse todo se volvió rojo, una pared roja se formó alrededor de jin como ver la luna de color carmesí, todos se asombraron por ver aquello que entonces namjoon negó ante lo que veía.

-NO! jin! jin!

Jin sonrió con sus últimas fuerzas para poner su mano sobre el campo como si tratara de tocar el rostro de namjoon, odiaba ver lágrimas en su ma vie pero era la única forma de hacer aquello. en el castillo jungkook se aseguraba de que nadie entrara hasta que una luz llamó su atención pero antes siquiera ir por taehyung está ya lo rodeaba impidiendo que cruzara, no entendía que pasaba. Hoseok con todo el dolor del alma hizo lo que su amigo le habia pedido hacer; dio su sangre para el ritual y acabar con esto de una vez por todas aquello.

-Hoseok detente!

-lo lamento pero... el me lo pidió

El campo que rodeaba a taehyung desapareció y entonces jungkook pudo ir a su lado y ver que nada malo le pasara con el menor viéndolo confundido pero a los pies de la cama estaba la flor de la muerte, la luna volvió a su normalidad que todos vieron a namjoon tomar en sus brazos a jin quien mantenía su sonrisa

-n-no llores m-ma v-vie

-por qué! por que!

-tae...debes cuida-darlo

-n-no sin ti

-Nam...estarás...bien

-No me dejes, no jin

-Y-ya acabo...y todos podrán v-vivir en paz a-al fin

-Jin! esto no era parte del plan!

-g-gracias...por c-cuidar de mi...yoongi... jimin...

El cuerpo de jin comenzó a hacerse cenizas que namjoon le dio un beso en la frente, jin cerro los ojos que cuando namjoon abrió los ojos no habia nadie que solo vio la cuchilla sobre sus piernas.

te amo ma vie...adios...
























Aquel dia en especial todos dejaron rosas blancas en aquella tumba en el bosque, taehyung no paraba de llorar en brazos de jungkook como jimin en brazos de yoongi. El nombre y palabras eran los que adornaban la tumba de la persona que amaba namjoon quien no podía apartar la mirada de aquella pieza, no pusieron los años por que al final solo eran aquello, años. Poco a poco las personas se fueron que el único que se quedo ahí fue namjoon y asi dejarse caer mientras las lágrimas descendían de sus ojos.

-por que...por que tuviste que irte! esto...esto no debió de ser asi jin!

Namjoon dejó salir todo el dolor que guardaba, de que sirve vivir si al final la persona que amaba no estará a su lado nunca más. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moon - Namjin - 1ra ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora