20. Esperanza

2.2K 334 34
                                    

Namjoon estaba mas que sorprendido, no tenia palabras que salieran de el cuando termino de leer aquel libro que era como una biografía escrita solo por la persona que ama y quien su vida peligra aun, el lazo no mentía; podía sentir lo débil que estaba el que temía con solo pensar que el no lo lograra. que jamas volvería a verlo o verle sonreír era lo que mas temía en ese momento.

-Por...por que me diste esto yoongi

-hace años atrás el me lo mostró, lo habia escrito cuando llego a este lugar, dijo que si un día moría al menos sabríamos la razón

-estas diciendo que el

-vivió oculto, vivió como se lo ordenaron mas aun el no creía que esto que tiene es llamado vida

-no puedo creerlo

-no lo culpes namjoon, creo que el te lo mencionaría, un día te lo iba a contar. Estoy seguro de ello

Namjoon tomo el libro en donde habia dejado su lectura, la perfecta caligrafía se mostraba en aquella hojas que decidió seguir para ver cual era el final de escribir su vida mortal antes de ser inmortal eternamente con el peso de ser quien podría parar un día la silenciosa guerra entre lobos y vampiros.

-Esa es mi vida o lo era antes de aquel día, bajo la luna carmesí morí como también reviví ante ella siendo asi convertido en aquello que una vez jure destruir, jamas compartí el pensamiento de mis amigos, dude ante mis acciones mas aun esa época no podía cambiarlo. si leíste esto quizás eres alguien que confió, quizás solo seas un metiche poniendo las narices donde nadie llama o quizás...simplemente yo ya estoy muerto, la muerte que mas anhelaba al fin me llevo. si, anhelo la muerte por que esto que tengo no es vida, no lo es, como puedo vivir al ver morir a mis amigos mientras yo sigo aquí congelado, como vivir después de ver morir a mi madre, hermana, y demás frente mio sin que yo pudiera ayudarlos. quiero morir, ese es mi deseo, pero la muerte, no es piadosa para quienes la quieren con mas añoro.

Namjoon no podía aun creer que el quisiera morir aun asi trato de entenderlo, ver morir a sus seres queridos, el vio la muerte de sus padres, podría entender si el quería aquello; antes de cerrar el libro vio algo que llamo su atención, dio vuelta a la siguiente pagina para asi ver algo nuevo, mas letras plasmadas que decidió continuar.

-se que no debería pero...hace poco no creí que pasaría, jamas pensé en todos estos años de supervivencia encontrar aquello que creí imposible. mi destino; habia encontrado a mi destino, se que el no me quiere, lo se; la mirada que ve en mi era tan incomoda que cuando llegamos a un acuerdo deje salir lagrimas pensando como un tonto que el me aceptaría pero...yo recordé que incluso a mi lado correría peligro, mi muerte un día sera desmentida que cuando vengan por mi sera el quien pague todo por mi. NO podría soportarlo; agradecí cuando llegamos a un acuerdo pero...ese tonto lobo; si mi destino es un lobo; el decidió quedarse que el temor que sentia fue mayor, no podía no podía solo imaginar que algo podría sucederse a namjoon, el me hace feliz, en el tiempo que llevamos me hizo feliz desde detalles tanto lindos como torpes; solo por esos momentos sentia vida; el único que hacia latir mi corazón aun si no tuviera yo sentia el latir. Lo amo, me enamorado que...la muerte que tanto anhelaba no la quiero, quiero vivir, vivir eternamente con el, mi vida inmortal es suya, cuando yo decida probar el tendrá mi vida en sus manos pero...el ya la tiene, la tiene completamente. no quiero morir, no ahora ni nunca. quiero vivir al lado de el como se que el quiere estar a mi lado. 

Namjoon sonrió ante lo que habia leído tratando quizás controlar las lagrimas, si; después de tantos años quería llorar pero de felicidad, no se rendiría, debia ayudar. debia salvar a su pareja cueste lo que cueste, el tenia su vida como el la suya, no lo dejaría solo en esto; el cerro el libro dejándola en la mesa que empezó a buscar algo que los ayudara hasta que el encontró en uno de muchos papeles un nombre junto a un telefoneo escrito por debajo.

-hoseok...yoongi debes llamar a este numero

-que, oye estas seguro

-el lo ayudo una vez, por que no otra

-y si este numero no esta disponible

-lo esta, lo presiento

-yoongi, hazlo

El suspiro para asi tomar su teléfono celular para marcar el numero, los tres esperaron hasta oír la voz de la otra persona del otro lado de la linea

-hoseok, quien habla

-tu eres jung hoseok

-si, quien pregunta...oh que linda flor

-necesitamos tu ayuda, solo tu puedes ayudar lo

-saben que no soy doctor, solo soy una simple persona que

-kim seok jin, te suena el nombre

No se escucho nada en ambos teléfonos, se sintió una eternidad que antes de que namjoon pudiera hablar este fue quien hablo antes.

-dime que aun siguen en corea y en aquel...castillo

-si aun estamos aquí como el.

-bien, no tardare en estar ahí en una hora, adiós

-oye...

La llamada habia terminado que todos los tres se vieron en si, la idea era que hoseok pudiera ayudar a jin, jimin le dijo a jungkook esperar a un hombre en la entrada de nombre hoseok que en cuanto llegara lo llevaran a ellos. los tres fueron a la habitación de jin hasta ver salir al medico

-como se encuentra

-aun con la sangre que le damos, no da resultado, esta empeorando que en cuanto le quitamos las balas fue peor

-no podemos hacer algo

-lamento decir que no...jamas vi algo asi

-pero yo si y si hay algo que podría ayudar a que no muera

Todos vieron al pasillo viendo entrar a jungkook acompañado de un hombre con una sonrisa en su rostro que una vez frente a todos vio a namjoon fijamente.

-la única forma que jin pueda vivir es simple, tanto que la respuesta esta frente a ustedes, las balas que sacaron aparte de tener un hechizo incluyeron algo que hablare después con todos ustedes pero volviendo a lo anterior la unica forma de salvarlo es que beba de su pareja, la sangre su destino.

-estas diciendo

-que debes darle tu sangre. kim namjoon 

 kim namjoon 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moon - Namjin - 1ra ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora