Parte 1 sin título

972 65 13
                                    

Hola estimadas lectoras! Me ven de vuelta aquí intentando cumplir mi palabra de hacer one-shots a pedido, y pues, me han pedido esto, lo he escrito (y me ha costado mantener a Romanito en su papel) y ahora lo publico, probablemente tenga una que otra falta ortografica, pero necesitaba subirlo antes de navidad. Bueno, no las entretengo más

Disclaimer: Los personajes de Hetalia no me pertenecen, le pertenecen a Hidekaz Himaruya, la lectora se pertenece a si misma y la idea me pertenece a mi.

A pedido de Paulamits

Let's read!

-------------------------------------------------------

Romano caminaba de un lado a otro, inquieto a todas luces y con el humor de perros, de vez en cuando tomaba un tomate de la mesa y se lo comía entre maldición y maldición, murmurando cosas que los demás no querían entender. España miraba como bobo su libro, sin leer realmente, y prestándole mas atención a Romano, que parecía león enjaulado al que no le habían dado comida en tres dias, de repente leía una o dos frases, pero una nueva maldición de Romano lo desconcentraba. 

-Romano...-se para en seco y lo observa un poco-¿Estás enojado?-Romano le lanza un tomate a la cara, lamentando la suerte de la fruta por acabar en la cara de tal idiota 

-¡No es eso, bastardo!-le grita con las mejillas encendidas sin razón aparente-¡No te metas en las estupideces donde no te llaman! 

-...-España se limpia el tomate de la cara y mira a Romano por unos segundos antes de decir algo- ¿Es por _________? 

Rato después aparece España frente a Francia y Prusia, cubierto de pies a cabeza de tomates y con uno que otro moretón en la cara, sus amigos se ríen antes de ayudarlo y luego preguntan con curiosidad. 

-¿Otro problema con petit Romano? 

-Ese chico no es para nada awesome, muy adorable, pero nada awesome 

-Así es-empieza limpiándose la cara 

-¿Problemas de pareja? 

-Si, y estavez el jefeEspañava a ayudarlo 

Los otros dos lo miranraro, normalmentecuandoEspañase mete enproblemasamorosos, terminanenamenazas de muerte o golpeados y malditos, pero la curiosidad por saber si esta vez acabarían vivos les tenía expectantes, algunas veces el español daba en el clavo. Un par de horas después, los tres aparecen en casa de los Italias, donde los recibe un tomate volador que España y Prusia esquivan, pero Francia no, el menor de los hermanos aparece por la puerta, con un colador en la cabeza, seguro que como casco. 

-Ve~ Francia nii-chan, Españanii-chan y Prusia, adelante, entren, ve~-canturrea el italiano invitándolos a pasar. 

-¿Donde está tu no tan awesome hermano? 

-Si, vinimos a ver a Lovi~ 

-Ve~ Quizá no sea el mejor momento... 

-¿Por qué petit Italia?-aparece Romano con un tazón de tomates en la mano y los ojos inyectados en furia 

-¡Por eso!  

Se esfuerzan por ser valientes, aunque no les salga, pero el primer idiota en acercarse es España, temblando y con lo primero que encontró en la mano.  

-Lovi... Deberías calmarte un poco, estas muy tenso-comienza a hablar para poder ejecutar su plan 

-¡A mi no me hablas asi, bastardo! ¡Y no me digas asi, cazzo! 

Recuerdos (Romano x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora