Capitulo XI:De vuelta con mi ángel...

1.7K 89 5
                                    

Narra Miku:

Al final,decidí llamar a Rin...

Yo:Rin,lo siento,me vuelvo hasta Luka,no puedo dejar mi ángel sola,la amo,solo quiero estar a su lado...Lo siento.

Rin:No pasa nada,lo comprendo,otro día sera,jajaja...

Yo:Adiós.

*Cuelgo*

Fuí al aeropuerto,compre el billete y me fuí hasta el avión.Empezé a pensar,pense en mi preciosa Luka,pobre,estaba sola y se habrá creido que le pongo los cuernos.Habrá que explicarselo...

Narra Luka:

Estaba dispuesta a suicidarme,cuando iba a hacerlo,pensé en Miku,estaría muy triste y...La amo...Aparté el cuchillo de mi vista y me tumbé al suelo,pensando en que nunca la volveré a ver...Cerre los ojos y me dormí.

Narra Miku:

Me faltaba 4 h más para estar en el destino,joder,4h,me voy a morir si no camino un rato,como seguiamos en el aire,me levanté de mi asiento y camine un poco,y cuando pasé por una fila y estaba...Por supuesto,mi ex...

Ex:Miku,¿eres tu?Cuanto tiempo,estas guapa...

Yo:Deja de ligar,¿quieres?Eres un idiota.

Me di la vuelta y me fuí a mi asiento.

Flashback:

Ex:Nunca te pondre los cuernos.-Me besa...

Miku:Lo sé,por eso te amo.

===============================================

Miku:Maldito hijo de puta,mentiroso,me dijistes que nunca me pondrias los cuernos.-Llorando.-Te odio,gilipollas.

Ex:¿Sabes?Ya no me importas,puta,sabes,me lie con esa tía porque estaba más buena que tu.-Me empuja.-Adiós.

Fin del Flashback.

Es un completo gilipollas...Pensé.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasarón 4h y por fin llegé,era de noche....Las 2 o 3 de la madrugada.Fuí directa al hotel,pero me acordé de que dejé la llave...Pero le pedí al dependiente que me diera una y me la dejó.Fuí rapidamente hacía nuestra habitación y...La encontré en la cocina tumbada con un cuchillo al lado.¿Acaso se quiso matar o había venido un ladrón?Lo más probable era la primera...La tapé con una manta y me fuí a dormir.

Joe,poca imaginación tengo, :c,siento no subir cap.Es que falta 5 días pa navidad, :DDDDD.WIIIIIII PARTY HARD!!!

Miku Y Luka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora