Narra Miku:
Kaito se subió encima mía,yo cerré los ojos como la estúpida que soy,no podía más,tenía que dejarle,asi me dejará el...
Empezó a desnudarme,me intente tapar la cara pero me di cuenta de que tenia las manos amarradas a la cama.''Mierda...''Pensé.''Ahora me va a violar...LUKA APARECE PORFAVOR!!''Escuché que alguien pasaba,intenté gritar pero Kaito es muy listo y puso su mano sobre mi boca,maldito...
Kaito:Bueno,Miku,¿quieres ser mi novia?
Yo:Claro que...¡¡¡NOOOOOOOO!!!.-Grité lo más fuerté que pude para que alguien me oyera.
Kaito:Shhh.-puso su dedo índice en mis labios.-Será rápido y apasionado.
Empezé a sentir su cosa dentro de mi,me daba asco,yo solo lo quería hacer con Luka,no con el,pero no pude aguantar mis gemidos y gritos.Empezé a gemir como una loca.
Kaito:E-es-esoo,grita,grita!-Dijo con cara de sadisfacción.
Pasarón 1 h
Narra Luka:
Salí del baño y pase por el cuarto donde dormiamos Miku y yo,al pasar escuché un simple ''Shh''Aun que no le di demasiada importancia.Llegue al salón y aún no estaba Miku...
Yo:Haku,¿has visto a Miku?¿O sabes donde a ido?
Haku:Si,me dijo que iba a cambiarse ya que sin querer le eché vino,culpa mía.
Yo:¿Y Kaito?
Haku:Mientras bailabamos Miku y yo le vi entrar en ese cuarto.-Señalo la habitación donde pase.
''Mierda,Kaito estará con Miku alli,tengo que entrar''
Narra Miku:
Empezé a gemir más bajo ya que daba verguenza que me escucharan o algo,aun que la música estaba a tope,yo soy vergonzosa con este tipo de cosas si no es con Luka...La quiero ver,no a el.Una lágrima brotó sobre mi mejilla dejando así de gemir.
Kaito:Shh,estoy escuchando a alguien en la puerta.-Empezaron a dar golpes...Era...ERA LUKA!!!
Yo:¡¡¡LUKAAA AYUDAMEE!!!.-Grité
Kaito me dió un tortazo de esos que suenan,me dolía pero...Luka estaba aqui...
Luka:KAITO ABRE LA PUTA PUERTA!!!
Kaito:Claramente,no,es mía.
Luka:NO,ES MIA!!
Eran las típicas peleas de,''es mia,no mia''
Kaito:Entonces,¿como explicas que ahora estamos los dos desnudos y haciendo el amor,eh?
Entonces escuchamos una caída,pero de rodillas,escuché sollozos y susurros...No podía oír bien.
Narra Luka:
Kaito:Entonces,¿como explicas que ahora estamos los dos desnudos y haciendo el amor,eh?
Cuando dijo eso,me derrumbé,me caí de rodillas,una lágrima tras otra empezaron a caer sobre mi roja mejilla,no de verguenza si no de rabia,empezé a susurrar...
¿Por qué Miku?¿Por qué?¿Por qué?
Me lo repetía todo el rato,me levanté y me fuí a la calle a dar un largo paseo.
Narra Miku:
Escuché que se alejaba.''No Luka,no es lo que parece''Decia en mi cabeza.Entonces cerré los ojos,una rabia se apoderó de mi,ya no era ''Miku la tierna e inocente'' Ahora era ''Miku'' Volví a abrir los ojos y veía a Kaito sadisfecho y a seguir cuando levanté mi pierna y le metí una patada en sus partes y cara.El se cayó al suelo quedandose incosciente.Entonces empezé a gritar ayuda.
Escuché pasos y un ''Shh dejadme escuchar''Era Rin,me gustaba oír su voz tan tierna entonces grité y empezaron a meterle golpes a la puerta hasta que la abrieron era Rin y Haku.
Yo:N-no es lo que pare-parece...-Dije sonrojada.-Kaito,in-intento...y-y lo co-consiguió.-Dije llorando
Rin y Haku se me acercaron con intención de abrazarme,yo correspondí al abrazo,joder,Luka se había vuelto a ir...No,porfavor...Ahora no...
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Bueno este es otro capítulo,3 capítulos en 1 día,wow,¿estoy loca?Naah...(mentira) x'D.Espero subir mañana un capítulo.El Miércoles clases,PUTA VIDA TT!!!Al menos voy a disfrutar de mi pizza ∆Moar Pizza† Os amo ●ω●